Ceremonia Académica

Tipo de evento: académico
Organizado por: ULADECH
Última actividad: Jun 12, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, tiene el agrado de hacerle partícipe de la Ceremonia Académica en el marco de las celebraciones por el Vigésimo Aniversario de Creación de nuestra casa superior de estudios.

Muro de comentarios

Comentario de Armando Domingo Camilo Rodríguez el junio 10, 2009 a las 8:42pm
Sr. Dr. JULIO DOMÍNGUEZ GRANDA. Rector de la ULADECH-CATÓLICA.
No podré asistir, porque he sido nombrado padrino de las olimpiadas en el Centro Uladech Huaraz, eventos deportivos en que se ha cumplido apoyando a los alumnos con el Coliseo Cerrado de Nicrupampa, trofeos para los ganadores, etc. Mi presencia es necesaria para la entrega de los premios.
Le agradezco anteladamente por su deferencia a mi persona. Gracias.
Comentario de Victoria Valenzuela Arteaga el junio 10, 2009 a las 11:00pm
Sr. Dr. Julio Domínguez Granda. Rector de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.
Me será imposible asistir por motivos laboralesque requieren mi presencia ineludible. Gracias.
Comentario de MARIO OLAYA QUEREVALU el junio 11, 2009 a las 12:35am
Muchas Gracias por esta invitación, es para mí un honor poder asistir, tengo laborando en esta universidad ya casi 5 años y es la primera vez que me invitan a esta ceremonia que es muy importante para mí lo cual agradezco sinceramente.
Gracias.
Atte.
Mario Olaya
Comentario de MAURO VALDEMAR el junio 11, 2009 a las 9:17am
Sr Rector, gracias por su gentil invitación pero por razones laborales (tengo turno en el hospital donde laboro), me es imposible acudir a un acto tan importante. reitero mi gratitud .
Mauro Pacheco.
Comentario de Ana María Calderón Cornejo el junio 11, 2009 a las 12:44pm
Buenos dias Señor Rector: muchas gracias por la invitación, me gustaría participar de la ceremonia y de ésta manera conocer a quienes son nuestras autoridades y tutores en el curso que ULADECH ofrece a sus docente; desde la ciudad de Arequipa reciba ud un abrazo y mis deseos de exitos permanentes en su gestión.
Ana María Calderón Cornejo
Comentario de LUIS ALBERTO SANCHEZ LOPEZ el junio 11, 2009 a las 4:47pm
Señor Rector, muchas gracias por su gentil invitación pero por razones laborales y academicas, me es imposible acudir a un acto tan importante. reitero mi gratitud .
Comentario de Teresa Ferrer Ledesma el junio 11, 2009 a las 7:43pm
Buenas tardes Ing. Dr. Julio, estaré mañana para la Ceremonia Académica en el Centro de Convenciones para el el Vigésimo Aniversario de Creación de nuestra casa superior de estudios. Y ésta noche en la Misa de 7:00p.m. en la capilla de la Sede en Leoncio Prado, pediré a Dios que siga bendiciendo abundantemente a nuestra Universidad y a todos los que trabajamos / estudiamos en ella.
Atte.
Teresa Ferrer
Comentario de Mario Agusto Merchan Gordillo el junio 12, 2009 a las 2:48am
Señor Rector Muchas gracias por la invitación, para la ceremonia Academica en el Centro de Convenciones .
Mario Merchan Gordillo

Enviar confirmación de asistencia a Ceremonia Académica para agregar comentarios.

Asistir (4)

No voy a asistir (5)