I - Encuentro VIRTUAL EDUCA PERU NORTE: La Universidad en la Era Digital

Ubicación: Centro de Convenciones de ULADECH CATÓLICA
Calle: Francisco Bolognesi
Ciudad/Pueblo: Av. Bolognesi N° 835, Chimbote - Perú
Página Web o mapa: http://www.uladech.edu.pe/vir…
Teléfono: Coctacto Telf. (043) 34-3444 Celular: 943096762-RPM: *383730
Tipo de evento: uladech, virtual, educa
Organizado por: ULADECH CATÓLICA
Última actividad: Jun 25, 2013

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote invita a usted al I- Encuentro Virtual Educa Perú Norte "La Universidad en la era digital", a realizarse el 02 y 03 de septiembre. El evento contará con la presencia del Dr. José María Antón, Secretario General de Virtual Educa y en teleconferencias el Dr. Lorenzo García Aretio, Titular de la cátedra UNESCO de educación a distancia, el Dr. Armando Villarrroel, Director Ejecutivo del CREAD y de representantes de diferentes universidades del Perú.

Usted puede obstener mayor información e inscribirse en línea en la dirección web: http://www.uladech.edu.pe/virtualeduca/

Cuenta para depositar:
Banco de crédito: cuenta 310 - 1142842 - 0 - 70

Muro de comentarios

Comentario de FERNANDO FELIX SANCHEZ ZAVALETA el julio 16, 2009 a las 11:46am
Hola Sres. Organizadores del Evento I Encuentro virtual Educa Perú Norte: "Universidad en la era digital", quisiera que me informen más detalles sobre el curso, tal como el costo, si es válido para la recertificación y cuantos créditos tiene. Gracias por la deferencia.
Atte. Fernando Sánchez
Comentario de ULADECH el julio 25, 2009 a las 4:49pm
Apreciado Fernando, lo saludo y le informo que mayor información tiene en la web del evento donde puede inscribirse em línea: http://www.uladech.edu.pe/virtualeduca/

Saludos.
Comentario de PEDRO VILLAVICENCIO GALLARDO el agosto 20, 2009 a las 6:23pm
Considero que sera un evento muy importante , agradecere me informn la posibilidad de descuento por planillas , cual es el costo para docentes nombrados . Saludos Pedro Villavicencio
Comentario de MAURO VALDEMAR el agosto 20, 2009 a las 9:10pm
Sres organizadores del evento agradecere aclaren sobre los horarios y tematica y la posibilidad de hacer el descuento por planilla, gracias anticipadas.
atte
Q.F. Mauro Pacheco Ramos
Comentario de ULADECH el agosto 20, 2009 a las 9:33pm
Apreciado Pedro Villavicencio y Mauro Valdemar, para el descuento por planilla sólo coordinen con su jefe de Departamento o el coordinador de la sede. Ellos han recibido un documento comunicándoles el proceso.

Cualquier dificultad nos comunica.

Saludos.

Enviar confirmación de asistencia a I - Encuentro VIRTUAL EDUCA PERU NORTE: La Universidad en la Era Digital para agregar comentarios.

Asistir (11)

Podrías asistir (1)