Seminario Internacional de BECAS

Ubicación: Centrode Convencionesde ULADECH CATÓLICA
Calle: Av. Bolognesi N° 835
Ciudad/Pueblo: Chimbote
Tipo de evento: seminario, internacional
Organizado por: ULADECH
Última actividad: Jun 11, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Se invita al personal interesado al Seminario Internacional de BECAS, donde participarán representantes de Embajadas y Organismos Internacionales. El ingreso es libre.

Muro de comentarios

Comentario de Armando Domingo Camilo Rodríguez el junio 10, 2009 a las 8:56pm
El motivo de mi inasistencia al Seminario Internacional, se debe que tenemos programado la ejecución de una serie de activiaddes en el Cwentro ULADECH Huaraz, por el aniversario institucional, que nos imposibilita asistir. Será en otra ocasión. Muchas gracias.
Comentario de Victoria Valenzuela Arteaga el junio 10, 2009 a las 10:56pm
Lamentablemente no podré asistir al seminario internacional por la programación en la Sede Lima de las actividades del aniversario.
Como una sugerencia pediría que acá en Lima se llevaran tambien este tipo de eventos tan importantes. Muchas gracias.
Comentario de Raúl Gustavo Santiváñez del Águi el junio 11, 2009 a las 7:32am
Actividad interesante pero que debería ser descentralizada a todas las sedes docentes o por medio del uso de estas herramientas enviar las imágenes y documetnos que se presenten en el evento
Comentario de Gesvin Alandel Romero Moreno el junio 11, 2009 a las 10:42am
Que tal amigos, coincidiendo con los comentarios de los colegas considero que hoy en día es muy complicado asistir presencialmente a los diferentes eventos. Mi sugerencia es que todas las actividades de interés deben ser transmitidos via videoconferencia y enviar los enlaces a las cuentas de correo ya que de esa forma podríamos participar desde cualquier punto donde nos encontremos.

Gracias y saludos cordiales.
Comentario de Jesús, Huamaní Ortiz el junio 11, 2009 a las 11:09am
Que tal estimados colegas.
Lamentablemente por la distancia y la lejanía de nuestro Centro Acdémico, es imposible asistir al Seminario Internacional de Becas, pero me gustaría mucho que en el futuro, estos tipos de eventos se realice mediante Teleconferencia a fin de que nosotros los profesores de provincias también podamos participar y derrepente tener una oportunidad de los beneficios que brinda este tipos de seminarios.
Comentario de LUIS ALBERTO SANCHEZ LOPEZ el junio 11, 2009 a las 4:50pm
Muchas gracias por su gentil invitación pero por razones laborales y personales , me es imposible acudir a un acto tan importante. reitero mi gratitud .
Atte

Enviar confirmación de asistencia a Seminario Internacional de BECAS para agregar comentarios.

Asistir (1)

No voy a asistir (8)