ULADECH: VI Congreso de estudiantes de ingeniería de sistemas

Ubicación: Centro de Convenciones de ULADECH CATÓLICA. Chimbote
Calle: Av. Pardo 2280
Ciudad/Pueblo: Chimbote
Página Web o mapa: http://www.uladech.edu.pe/ind…
Teléfono: 043-351932
Tipo de evento: académico
Organizado por: ULADECH
Última actividad: Abr 27, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica de Chimbote en Perú, viene organizando el VI congreso regional de estudiantes de ingeniería de sistemas “Soluciones Integrales en la empresa, universidad y gobierno”, este evento es trascendental porque es la primera vez que Chimbote es sede de este evento fraterno de las universidades del norte del Perú que participan de la asociación nacional de estudiantes de ingeniería de sistemas.

El evento se realizará el día 27 de Abril al 01 de Mayo, en el Centro de Convenciones de la ULADECH - Católica.

El evento contará con la participación de estudiantes y profesionales de las universidades mas prestigiosas del Perú. El motivo del congreso busca establecer concluciones en cuanto a soluciones de tecnología de información, ingeniería de software, redes, sistemas de información y seguridad, las inscripciones se realizan a través de un deposito a la cta cte de la uladech, en el banco de crédito: 310-1142842-0-70 para mayores informes e inscripciones en la Facultad de Ingeniería de la Uladech sito en Av. Pardo 2280 teléfono 043-351932 – 043-943679362.

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a ULADECH: VI Congreso de estudiantes de ingeniería de sistemas para agregar comentarios.

Asistir (1)