X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA

X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA

Hora: noviembre 9, 2009 a noviembre 13, 2009
Ubicación: Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Calle: eSeVe Combate de los Pozos, 146 C1079AAD
Ciudad/Pueblo: Buenos Aires (Argentina)
Página Web o mapa: http://www.virtualeduca.info/…
Teléfono: T.- + (54) 11 4382 7455 F.- + (54) 11 4382 7455
Tipo de evento: académico
Organizado por: Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Última actividad: Jul 13, 2009

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

La ULADECH CATÓLICA hace de su conocimiento el X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA a realizarse en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, del 09 al 13 de noviembre del 2009, por lo que se invita a docentes de nuestra comunidad universitaria, interesados en participar, como ponentes, a coordinar con la Oficina de Tecnología Educativa para presentar ponencias de nuestras experiencias en el modelo ULADECH y de acuerdo a la temática propuesta en la web del evento: http://www.virtualeduca.info/index.php?option=com_content&view=article&id=181&Itemid=122 .
De las ponencias presentadas, un comité evaluador de ULADECH, elegirá una ponencia para presentarla al evento VIRTUAL EDUCA, a nombre de nuestra universidad, la misma que de ser aprobada por el jurado de VIRTUAL EDUCA, ULADECH CATÓLICA financiará la participación del autor o autora de la ponencia.
Próximamente se les estará comunicando los plazos para la presentación de las ponencias a la Oficina de Tecnología Educativa.
La participación en el evento, a nombre de ULADECH, se hará solamente a través de la Oficina de Tecnología Educativa.
Cualquier consulta adicional hacerla a través de la mensajería interna de la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA.

Muro de comentarios

Comentario de Mario Agusto Merchan Gordillo el junio 14, 2009 a las 1:59am
Me parece interesante el hacer conocer la existencia de estos eventos y tener la posibilidad de participar
Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el junio 14, 2009 a las 7:49am
La red educativa nos permite acceder a las oportunidades que considero eran exclusivas de los docentes de Chimbote. Está en cada uno de nosotros la oportunidad de presentar nuestras ponencias para tener la posibilidad de viajar a Argentina. En una de las sesiones anteriores hemos visto la presentación del tutor del curso, en un evento similar realizado en Ecuador. Ahora que tenemos el conocimiento, más que suficiente, podemos mejorar esa ponencia. Por mi parte me intereso para presentar mi ponencia ante el jurado de VIRTUAL EDUCA, ULADECH CATÓLICA.
Realmente se está democratizando la participación docente a nivel nacional. Felicitaciones a las autoridades universitarias.
Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.
Comentario de Agripino Maguiña Solís el junio 15, 2009 a las 4:56pm
Esta reed educativa está por demás decirlo: muy buena (dándole un calificativo) sobre todo porque en la interacción con nuestros colegas aprendemos mucho del conocimiento que los demás colegas manejan sobre cada uno de los temas. Participaré enviando un artículo para una ponencia al respecto del evento VIRTUAL EDUCA - ARGENTINA 2009.
Comentario de Victoria Valenzuela Arteaga el junio 18, 2009 a las 7:22pm
Efectivamente esta red está permitiendo acceder a muchas oportunidades que no se daban anteriormente, sumamente contenta y entusiasmada, podría participar en este evento, mis felicitaciones a las autoridades.
Atentamente. Victoria Valenzuela.

Enviar confirmación de asistencia a X Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA para agregar comentarios.

Asistir (5)

Podrías asistir (2)