ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La Oficina de Redes de Cooperacion , a nombre del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de nuestra universidad, les da la bienvenida a la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA.

Este es un espacio de convergencia académica virtual permanente de los docentes de ULADECH Católica. Surge con la finalidad de enriquecer el cambio cultural que nuestros docentes vienen logrando con la apropiación de nuevos aprendizajes asociados al uso responsable de la tecnología para mejorar los procesos didácticos y pedagógicos con los que desarrollan sus asignaturas.

Para participar de esta red es requisito ser personal docente de nuestra comunidad universitaria de ULADECH CATÓLICA a nivel nacional. Aquí cada docente participa libremente, además de formar parte de los  grupos de interés interactuando con docentes del Departamento Académico al que pertenecen y otros grupos de su interés que deseen crear y gestionar.

La RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA le da la oportunidad a cada docente participante de publicar investigaciones,  artículos, iniciar discusiones mediante foros, publicar imágenes, videos, audios, crear nuevos grupos de interés, utilizar mensajería interna y editar sus propias páginas y blogs.

Cada docente de ULADECH CATÓLICA debe participar en la red de sus propias asignaturas en el campus virtual moodle y paralelo a ello tiene la oportunidad de particpar de esta RED DE DOCENTES ULADECH a nivel nacional y la misma que nos permite un encuentro más general manteniéndonos informados de noticias de interés docente y de la dinámica académica en la que todos tenemos mucho que aportar.

Finalmente, invitamos a todos a tener una participación activa y no perder la oportunidad de proponer temas de interés académico, compartir experiencias, recursos y nuevos aprendizajes que nos ayuden a crecer profesionalmente a todos.

Atentamente,

Henry A. Chero Valdivieso

Oficina de Redes de Cooperación

Vistas: 870

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Dr. Ing. Julio Domínguez Granda

En forma personal considero que la unión hace la fuerza, es por esta razón que celebro la iniciativa de formar la Red Virtual de Docentes de ULADECH a mayor interactividad entre nosotros miembros de esta gran comunidad Universitaria podremos alcanzar cambios trascendentales para nuestra Universidad y por que no decirlo para nosotros mismos.

Agradeciendo desde ya la oportunidad que se me brinda para poder integrarme a esta gran red de docentes de la ULADECH Católica.

Atentamente

Frank Blanco
Buenas noches colegas de la Red de Docentes ULADECH Católica, en primer lugar quiero agradecer por la oportunidad de permitir que los docentes de esta Casa de Estudios, podamos seguir incrementando los conocimientos sobre esta materia de importancia en estos tiempos. Por lo que se puede decir que será una herramienta de trabajo que dará buenos resultados a lo largo de nuestro quehacer educativo.

Hulda
Estimado Dr. Julio Domínguez Granda:
Muy agradecido por la invitación a participar en la Red de Docentes ULADECH, asimismo las felitaciones del caso por la preocupaci{on de capacitar a su personal en los defirentes campos, sobretodo en el manejo de la tecnología, lo cual nos servirá como instrumento en nuestra labor.{
Saludos cordiales.
Mi nombre es Ali soy peruano y laboro en la U desde el 2003, tengo a cargo el dictado de cursos de Derecho en la sede central. Siempre mejoramos en bien de la Escuela y de la U.
Es mi deseo hacer amistades en la U de otros lugares del pais.

Ali Chang

ali chang

Es mid eseo hacer am
Estimados compañeros y Sres de la Oficina de Tecnologia Educativa de ULADECH, es para mi muy grato ser miembro de la Red de Docentes Uladech, aprovecho la oportunidad, para felicitar a Uds. y al Rector de esta casa de estudios, por la preocupacion constante que muestran a favor de la capacitacion de nosotros los docentes.

Gracias por darnos y ponernos las herramientas mas modernas para llegar al logro del aprendizaje de nuestros alumnos, gracias por preocuparse de nosotros como recurso humano que debe estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico y gracias por que se invierte tiempo y dinero en nosotros. No hay nada mas gratificante que pertenecer a una organizacion que se preocupa por que el recurso humano este en capacitacion constante, porque ello redundará en favor de nuestros alumnos y de la educacion que queremos para ellos

Saludos

Ana M. Roncal M.
Uladech Trujillo
Dr. Domingue Granda, para mi es muy grato participar, en la Red de Docentes de la ULADECH católica, creo que con la comunicación real o virtual se estarán acortando espacios y mejorando la utilización de los tiempos, a estas alturas ya no habrá pretextos de estas dos grandes brechas que limitaban el avance del desarollo, sin embargo dado el avance de la Tecnololgia, tendremos la oportunidad de buscar espacios para intercambiar ideas, experiencias y volcar todo este trabajo en favor a los estudiantes de educación superior, de la casa de estudios que Ud la dirige como Rector y con este esfuerzo la Universidad se va camino a la excelencia, gracias por esta bienvenida que nos da y estaremos atentos, a todos estos cambios en beneficio de nuestros estudiantes.
ATTE
José Huaroto Jerónimo
Mi experiencia en redes sociales a travèz de la Web es nula pero de hoy en adelante espero tomar està actividad y continuarla para desarrollar temas importantes con todos los docentes ULADECH
compañeros quisiera desarrollar un tema que lo dejamos de lado siempre como educar a los alumnos sobre la lucha contra la corrupsiòn no nos damos cuenta que este mal esta dentro de nuestra sociedad y la corrompe esdpecialmente en los alumnos que ya no les interesa aprender han perdido el interes por el merito o la meritocracia porque es màs facil sumarse a la corrupsiòn para obtener incluso una evaluaciòn
Gracias
Saludos colegas
La Red de docentes nos da la oportunidad de interactuar de temas diferentes quizas a nuestra asignatura pero importantes para la enseñanza, como organizar estas ideas, aportaciones, sugerencias? para aplicarlas en la educaciòn. Yo particularmente quuisiera discutir con Ud., el tema de las negligencias que cometemos en el desempeño de nuestra profesiòn, que cuesta la salud y vida de las personas, que paso con el aprendizaje cuando fallamos en nuestras actividades o no tiene que ver con la educaciòn
Gracias
Felipe Horna Salinas
Buenos días señores de la oficina de Tecnología Educativa y estimados colegas.

Agradezco al Dr. Ing. Julio B. Domínguez Granda y a ustedes por la bienvenida que se me da como integrante de la Red de Docentes de ULADECH Católica, quiero felicitar a la universidad por esta iniciativa que nos permitirá interactuar entre docentes en un espacio de confraternidad y aprendizaje.

Saludos cordiales
Gracias por la invitación ara participar de tan valiosa experiencia, considero que de esa manera los docentes de la ULADECH nos mantendremos a la vanguardia del concocimiento y los alumnos serán los beneficiados con mejores docentes que buscan el mejoramiento continuo. 
Agradezco al Dr. Ing. Julio Dominguez por acercarnos a los docentes de las distintas Escuelas, para estar presentes en los temas de interés cultural, social ,educativo a través de la lluvia de ideas y opiniones, para que la universidad este a la vanguardia de la educación y en el lugar que se merece, bajo el liderazgo que a ud le caracteriza, saludos, un abrazo de la localidad de Huarmey su amigo por siempre Luis. 

Agradezco y flicito al sr Rector Ing Dominguez por esta iniciativa que es muy favorable para nosotros los docentes y por supuesto todo tipo de capacitacion va a recaer en nuestros alumnos

sañudos

y un calido abrazo desde Sullana

Ivan Calderon Castillo

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio