ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La Oficina de Redes de Cooperacion , a nombre del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de nuestra universidad, les da la bienvenida a la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA.

Este es un espacio de convergencia académica virtual permanente de los docentes de ULADECH Católica. Surge con la finalidad de enriquecer el cambio cultural que nuestros docentes vienen logrando con la apropiación de nuevos aprendizajes asociados al uso responsable de la tecnología para mejorar los procesos didácticos y pedagógicos con los que desarrollan sus asignaturas.

Para participar de esta red es requisito ser personal docente de nuestra comunidad universitaria de ULADECH CATÓLICA a nivel nacional. Aquí cada docente participa libremente, además de formar parte de los  grupos de interés interactuando con docentes del Departamento Académico al que pertenecen y otros grupos de su interés que deseen crear y gestionar.

La RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA le da la oportunidad a cada docente participante de publicar investigaciones,  artículos, iniciar discusiones mediante foros, publicar imágenes, videos, audios, crear nuevos grupos de interés, utilizar mensajería interna y editar sus propias páginas y blogs.

Cada docente de ULADECH CATÓLICA debe participar en la red de sus propias asignaturas en el campus virtual moodle y paralelo a ello tiene la oportunidad de particpar de esta RED DE DOCENTES ULADECH a nivel nacional y la misma que nos permite un encuentro más general manteniéndonos informados de noticias de interés docente y de la dinámica académica en la que todos tenemos mucho que aportar.

Finalmente, invitamos a todos a tener una participación activa y no perder la oportunidad de proponer temas de interés académico, compartir experiencias, recursos y nuevos aprendizajes que nos ayuden a crecer profesionalmente a todos.

Atentamente,

Henry A. Chero Valdivieso

Oficina de Redes de Cooperación

Vistas: 816

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda Rector de ULADECH CATOLICA, tenga ud, muy buenos dias:
En primer lugar, para felicitar la iniciativa y, luego, agradecerle por permitir e incentivar que los Docentes a nivel nacional participen de éste curso que logra tanto el desarrollo profesional como el desarrollo de las relaciones humanas.

Atentamente

Ana María Calderón Cornejo
CU Arequipa
Buenas tardes Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote:Hago llegar a Ud. un afectuoso saludo reconciendo la importante decisión de permitir que Docentes de nuestra ULADECH nos capacitemos constantemente de acuerdo a los cambios de la tecnología y de la información lograNdo no solo nuestra superación personal, profesional, sino sobre todo resaltando la importancia de las relaciones humanas.
Atentamente,
Ana María Caalderón Cornejo
Respuesta de Carmen Rosa Espejo Ortega, 13 de Junio 2009 a las 5.29p.m.

Estimado Dr.Ing. Julio Dominguez Granda Rector de la U.católica Los Angeles de Chimbote

Reciba mis cordiales saludos y agradecerle por esta brillante idea de organizar cursos de actualización para capacitar a los docentes en Didáctica Universitaria. La participación en este espacio virtual representa para mí de gran importancia e interés ya que facilita el aprendizaje de nuevas tecnologías y la oportunidad de ampliar nuestros campos de conocimiento, ya no unicamente en las aulas físicas sino ampliamos los horizontes hacia las plataformas virtuales que tiene espacios cibernéticos donde podemos compartir experiencias y conocimientos con otros docentes y formar a nuestros alumnos.

La red de docentes es un espacio de intercambio e interacción de relaciones sociales y de conocimientos, considero que esta nueva experiencia va a traer consigo un sin número de amigos y de personas como yo dispuestas a ampliar sus experiencias como docentes y como alumnos.
gracias por esta oportunidad, un abrazo
Carmen Espejo
Docente ULADECH Sullana
Carmen Rosa Espejo Ortega dice:
Respuesta de Carmen Rosa Espejo Ortega, 13 de Junio 2009 a las 5.29p.m.

Estimado Dr.Ing. Julio Dominguez Granda Rector de la U.católica Los Angeles de Chimbote

Reciba mis cordiales saludos y agradecerle por esta brillante idea de organizar cursos de actualización para capacitar a los docentes en Didáctica Universitaria. La participación en este espacio virtual representa para mí de gran importancia e interés ya que facilita el aprendizaje de nuevas tecnologías y la oportunidad de ampliar nuestros campos de conocimiento, ya no unicamente en las aulas físicas, sino ampliamos los horizontes hacia las plataformas virtuales que tiene espacios cibernéticos donde podemos compartir experiencias y conocimientos con otros docentes y formar a nuestros alumnos.

La red de docentes es un espacio de intercambio e interacción de relaciones sociales y de conocimientos, considero que esta nueva experiencia va a traer consigo un sin número de amigos y de personas como yo dispuestas a ampliar sus experiencias como docentes y como alumnos.
gracias por esta oportunidad, un abrazo
Carmen Espejo
Docente ULADECH Sullana
Buenas Noches ante todo mi agradecimiento al Sr. Rector por brindarnos la oportunidad de formar parte de la Red de Docentes de Uladech, de ugual manera a nuestro tutor es una experiencia nueva para mi persona me agrada y estoy contenta de poder compartir con ustedes algunos temas de interés, tener un espacio para compartir experiencias y otras vivencias afines referente a nuestra vocación, como docente me comprometo a seguir preparandome para crecer profesionalmente brindar a mis alumnos una mejor enselanza.
Estimado RECTOR ,Y Tutores de este curso de Didactica II.
Ante todo muy agradecida por su interès de todos ustedes , en mejorar nuestra calidad de enseñanza aprendizaje en este nuevo reto que nos permite como docente progresar y unirnos en base a esta red social y poder educarnos màs con los ùltimos avances de la educaciòn ,en esta oportunidad tendremos el agrado de poder compartir experiencias , comentar nuestras dudas , y salir de ellas con la comunicaciòn que vamos a tener a travès de esta red, asi lograremos grandes cambios en nuestras vidas.
Gracias a todos por considerarnos en la RED DE LA ULADECH.
Sres. Oficina de Tecnología Educativa de ULADECH

Permitanme por intermedio de ustedes felicitar a nuestro rector Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda por la brillante idea de permitirnos participar en esta red social de la ULADECH que nos facilitará construir y hacer realidad nuestras visiones compartidas y lograr desarrollar a la universidad peruana.
Gracias.
Cosme Paco
Dr. Julio Dominguez Granda y señores tutores, agradezco la oprtunidad de participar en la RED DE DOCENTES ULADECH y a través de la red social interactuar eficazmente con los tutores y colegas, utilizando el avance tecnológico.

Atentamente,

Felipe Núñez Chávez
Sede Arequipa
Dr. Ing. Julio Domínguez Granda:

Quiero agradecerle por la invitación que se me ha hecho para integrar y pertenecer a la Red de Docentes de Universidad Catolica Los Angeles, con esta red tendremos los docentes de utilizar e intercambiar ideas y conocimientos de acuerdo a la avances de la teconologia y la informatica que en este mundo globalizado se esta hacieno uso obligatorio y asi estar al dia en los avances de la teconologia educativa para la aplicación de la enseñanza aprendizaje.
Sede CHIMBOTE

estimado Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda y colegas:
Expresarles mi saludo y agrado de tener la oportunidad de conformar la red de docentes de la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, poder comunicarme e intercambiar experiencias y otros de interés con ustedes, que serán de beneficio para nuestro desempeño profesional como docentes y en la formación integral de nuestros alumnos.
Lic. Miriam Rosario Rios Flores
Muy buena noche a todos los participantes, reciban un caluroso saludo, muy en especial al Ing. Julio Granda, quien nos brinda la oportunidad de insertarnos en este mundo virtual, a las redes sociales, que constituyen el boom del conocimiento actual. Además, permitirá compartir nuestras experiencias educativas reforzándose el trabajo colaborativo, de tal manera que se trascienda al tiempo y a la distancia.
Estimado Julio Benjamín:
En primer término te saludo cordialmente y te felicito por desempeñar tan alto cargo, pero sobre todo por hacerlo de manera eficiente, en beneficio de la familia de la ULADECH Católica.
Pertenezco al grupo de docentes que lleva la asignatura de DIDÁCTICA II: Aprendizaje en la educación abierta, a distancia y virtual, lo que me ha permitido acceder a nuevos conocimientos e innovadoras técnicas del proceso de enseñanza aprendizaje, acordes con un mundo en permanente cambio y creciente globalización. Considero que es una feliz iniciativa el proporcionar a los docentes de esta casa de estudios el acceso a estas herramientas pedagógicas, lo que redundará no solo en su beneficio personal, sino también en el de la Universidad en su conjunto.
Saludos cordiales
Ing. Com. Efraín Chuecas Velásquez, MBA.

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio