ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La Oficina de Redes de Cooperacion , a nombre del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de nuestra universidad, les da la bienvenida a la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA.

Este es un espacio de convergencia académica virtual permanente de los docentes de ULADECH Católica. Surge con la finalidad de enriquecer el cambio cultural que nuestros docentes vienen logrando con la apropiación de nuevos aprendizajes asociados al uso responsable de la tecnología para mejorar los procesos didácticos y pedagógicos con los que desarrollan sus asignaturas.

Para participar de esta red es requisito ser personal docente de nuestra comunidad universitaria de ULADECH CATÓLICA a nivel nacional. Aquí cada docente participa libremente, además de formar parte de los  grupos de interés interactuando con docentes del Departamento Académico al que pertenecen y otros grupos de su interés que deseen crear y gestionar.

La RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA le da la oportunidad a cada docente participante de publicar investigaciones,  artículos, iniciar discusiones mediante foros, publicar imágenes, videos, audios, crear nuevos grupos de interés, utilizar mensajería interna y editar sus propias páginas y blogs.

Cada docente de ULADECH CATÓLICA debe participar en la red de sus propias asignaturas en el campus virtual moodle y paralelo a ello tiene la oportunidad de particpar de esta RED DE DOCENTES ULADECH a nivel nacional y la misma que nos permite un encuentro más general manteniéndonos informados de noticias de interés docente y de la dinámica académica en la que todos tenemos mucho que aportar.

Finalmente, invitamos a todos a tener una participación activa y no perder la oportunidad de proponer temas de interés académico, compartir experiencias, recursos y nuevos aprendizajes que nos ayuden a crecer profesionalmente a todos.

Atentamente,

Henry A. Chero Valdivieso

Oficina de Redes de Cooperación

Vistas: 809

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos Cordiales.

Felicitando la iniciativa, de la universidad católica los Ángeles de chimbote, en la creación de esta plataforma y red para docentes, el cual, nos lleva a una aproximación y acercamiento de los docentes, que estamos comprometidos con la educación.
Considero que esta iniciativa y oportunidad, sea el inicio de mejoras, en los docentes, tanto en interacción confraternidad, y comunicación constante entre los integrantes de la institución.

C.D. Alexander Espinoza.
Atentamente.
ULADECH.TRUJILLO.
Estimado Dr. Ing. Julio Dominguez
En primer lugar para saludarlo cordialmente y asimismo agradecerle y felicitarlo por tan interesante e importante iniciativa que nos permite y compremete a los Docentes de esta casa de Estudios a llevar una colaboración más estrecha utilizando eficaz y activamente las herramientas que nuestra Universidad y su gestión nos facilita. Espero aportar con mi modesta contribución al éxito de esta Red
Saludos cordiales
Dra. Rosa Casimiro Lau
Estimado Dr. Ing. Julio Dominguez Granda

Reciba mis saludos y a la vez agradezco por permitirme participar de este grupo: Red de Docentes ULADECH Católica que en conjunto nos vamos capacitando y actualizando en la docencia, algo que sería nuestra mejor herramienta para transmitir el conocimiento, debido a que muy pocos estudiamos pedagogía.
No solo disfrutamos una grata experiencia manejando las TIC´s si no que también nos enseña a utilizarlo primero como alumnos y luego posteriormente aplicarlo como docentes de esta modalidad para con nuestros futuros alumnos y ser igual o más eficaces en la materia que cada uno de nosotros domina.
Felicito esta iniciativa que se tiene con todos los docentes de participar y de generar una fraternidad que nos permite identificarnos cada vez mas con la ULADECH.
Reitero mi agradecimiento.

Arq. Gustavo Chuecas Wong

Docente ULADECH – Piura. Escuela de Ing. Civil
Estimado Dr. Julio Dominguez Granda :

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y desearle continuen los éxitos durante su gestión y a la vez agradecerle la invitación a participar de la Red de Docentes ULADECH a nivel nacional. Esto permitirá, como Ud. bien dice, pARA INTERCAMBIAR OPINIONES y crecer junto a los demás integrantes de esta gran familia.
La Red de Docentes de nuestra universidad se encuentra a la altura de las mejores universidades del país y por que no decirlo del mundo globalizado en el que hoy vivimos. Hago votos porque cada uno de los docentes de nuestra universidad haga uso de ella de la mejor manera y sigamos construyendo así sul buen prestigio.
Estimados colegas de la Oficina de Tecnología Educativa les agradesco profundamente la invitación que me formulan para participar responsablemente en esta Red.
Creo que el objetivo de adiestrarnos en le uso de la moderna tecnología de información y comunicación al servicio de la educación será plenamente cumplido con la union de esfuerzos de Uds. y de nosotros. El hecho de estar interactuando en este momento, es ya un claro indicador del éxito de vuestra iniciativa.
Estoy plenamente seguro que conforme pasa le tiempo nuestra participación se enriquecerá y que este espacio será un verdadero foro de permanente deliberación y actualización de todos nosotros. Nuestros alumnos se beneficiarán enormemente de que sus profesores estén siempre aprendiendo para eseñar mejor.
Favor hacer extensivo mis agradecimientos a nuestro rector. para Uds. un abrazo.
Para saludarlos y agradecer en primera instancia a los Integrantes de la Oficina de Tecnología, quienes a nombre del Sr. Rector Dr. Julio Dominguez Granda expresan su saludo a todos los integrantes de la Red Docentes ULADECH Católica.

Asimismo expresarles mi satisfacción por la iniciativa que han tenido de crear la Red Docentes, de este modo vamos a poder interactuar con muchos colegas y acortar distancia, unir lazos de amistad y compartir muchos temas y experiencias a través de este espacio.

Atentamente,

María Irene Dioses Navarrete
Estimado Rector para felicitarlo por este nuevo portal creado para nosotros docentes e investigadores de Uladech Católica, y que se ha creado con la pretensión de ser una gran red social en la que compartir experiencias. Me parece que es acertado crear este portal con el objetivo de servir de canal para que los profesores podamos compartir experiencias; debatir sobre los temas relacionados con la educación y el uso pedagógico de las nuevas tecnologías; crear blogs; participar en grupos de trabajo; y aportar fotos, vídeos o cualquier otro material que se consideremos de interés.
Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda
Rector de la ULADECH - Católica

Reciba un saludo fraterno desde la ciudad de Tacna
Primero deseo agradecer a Dios por pertenecer a esta prestigiosa Universidad, donde todo trabajo de equipo lleva a maravillosos éxitos y resultados. Siendo uno de ellos el fortalecernos a nosotros como docentes para beneficio personal, de la universidad y de la sociedad.
Las capacitaciones brindadas son una gran fortaleza donde nos incrementan, amplían y profundizan los conocimientos. Por ese motivo gracias Señor Rector y sea extensivo a todo el equipo de ULADECH.
El iniciar hoy mi aprendizaje en la red de docentes de la ULADECH es una experiencia nueva y que me permitirá conocer nuevos horizontes.
Muy agradecida
Ingrid Maria Manrique Tejada
Estimado Dr Ing Julio Dominguez, esta ocasión para dar las gracias de ser miembro de la red nacional de docentes, lo cual nos permitirá conocernos y poder intercambiar conocimientos para le beneficio de nuestros estudiantes. Y tambien por la capacitación constante que nos proporciona la universidad.
Apreciado Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda:
Agradezco profundamente la oportunidad de capacitación, que se nos brinda como docentes de la ULADECH. Y en esta oportunidad que es una de las formas de manifestarse, la que encierra practicar un nuevo camino de adquirir conocimiento a través de la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATOLICA, la misma que va a generar, forjar y consolidar una nueva generación de docentes que vayan a la vanguardia de la educación superior. Considero que también existirán otras instituciones superiores que seguirán el mismo camino, pero lejos de estar midiendo competencias, es necesario recibir con humildad las enseñazas y ponerlas en práctica para ser los mejores. Los exitos, triunfos, logros, etc. vendran por añadidura.
Entonces considerando el tratamiento que se está otorgando a nuestra capacitación o formación, la ULADECH, como entidad hoy en día catolica, será TRASCENDENTE en el tiempo y espacio a través de sus docentes y los que estos transmitan a sus alumnos o sus entornos o contornos.
Atentamente,
ECON. JOSE GUILLERMO YANAYACO CALLE
TALARA - PIURA -PERU
Dr. Ing. Julio Dominguez Granda.
Un afectuoso saludo desde Trujillo. Mis felicitaciones por este enorme esfuerzo, reunir a la gran familia ULADECH - CATOLICA y mi agradecimiento por la preocupación de engrandecer a cada uno de los docentes que formamos esta grandiosa universidad.
Atentamente:
Gonzalo Rodríguez Carranza
Estimado Tutor y Colegas

Felicitarlo por esta gran innovación que se está realizando donde permitirá a los docentes de esta Universidad interactuar , de esta manera nos ponernos a la par con los conocimientos y últimos avances de la educación, ¡un gran logro! para la enseñanza aprendizaje.

Saludos

Ing. Mirko Manrique Ronceros

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio