ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La Oficina de Redes de Cooperacion , a nombre del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de nuestra universidad, les da la bienvenida a la RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA.

Este es un espacio de convergencia académica virtual permanente de los docentes de ULADECH Católica. Surge con la finalidad de enriquecer el cambio cultural que nuestros docentes vienen logrando con la apropiación de nuevos aprendizajes asociados al uso responsable de la tecnología para mejorar los procesos didácticos y pedagógicos con los que desarrollan sus asignaturas.

Para participar de esta red es requisito ser personal docente de nuestra comunidad universitaria de ULADECH CATÓLICA a nivel nacional. Aquí cada docente participa libremente, además de formar parte de los  grupos de interés interactuando con docentes del Departamento Académico al que pertenecen y otros grupos de su interés que deseen crear y gestionar.

La RED DE DOCENTES DE ULADECH CATÓLICA le da la oportunidad a cada docente participante de publicar investigaciones,  artículos, iniciar discusiones mediante foros, publicar imágenes, videos, audios, crear nuevos grupos de interés, utilizar mensajería interna y editar sus propias páginas y blogs.

Cada docente de ULADECH CATÓLICA debe participar en la red de sus propias asignaturas en el campus virtual moodle y paralelo a ello tiene la oportunidad de particpar de esta RED DE DOCENTES ULADECH a nivel nacional y la misma que nos permite un encuentro más general manteniéndonos informados de noticias de interés docente y de la dinámica académica en la que todos tenemos mucho que aportar.

Finalmente, invitamos a todos a tener una participación activa y no perder la oportunidad de proponer temas de interés académico, compartir experiencias, recursos y nuevos aprendizajes que nos ayuden a crecer profesionalmente a todos.

Atentamente,

Henry A. Chero Valdivieso

Oficina de Redes de Cooperación

Vistas: 815

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda Rector de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.

En primer lugar, permítame felicitarlo y agradecerle por esta gran iniciativa que a tenido su gestión, en realizar cursos de actualización docente en "Didáctica Universitaria" para todos los profesores de la ULADECH CATOLICA a nivel nacional, y al mismo tiempo reiterarle nuestro compromiso de aprovechar esta oportunidad única a fin de conocer y comprender las estrategías didácticas universitarias que nos permitirán mejorar nuestra labor docente y lograr así la tan ansiada calidad de la educación.
Así mismo, a través de la Red de Docentes que hoy nos toca ingresar, va a ser una ventana que nos permitira a los docentes a nivel nacional tener un espacio donde compartir nuestras experiencias pedagógicas y alcanzar así un mejor conocimiento de nuestra labor.

Lic. Jesús, Huamaní O.
Estimado Dr. Ing. Julio Domínguez Granda,

Gracias por la buena idea de establecer esta Red de Docentes de ULADECH Católica. Ya es hora de que las redes de comunicaciones entre los miembros de la universidad se amplíen e integren a todos. Sigamos construyendo puentes entre nosotros, entre escuelas profesionales, departamentos y oficinas. SOMOS UNA UNIVERSIDAD Y ES CATÓLICA. Unidos para servir mejor a la comunidad peruana. Luego será, a las comunidades mas allá de nuestras fronteras. ¡Que Dios bendiga este esfuerzo y deseo de todos!
Estimado Dr. Ing. Julio Dominguez Granda. Reciba mis saludos desde el Aula Virtual de la Uladech Sede Piura. En la cual estoy de calidad de apoyo ya que a la vez estoy cursando la carrera de Ingeniería de Sistemas en la modalidad de E – Learnig.

El empleo de la red en la enseñanza universitaria va a provocar grandes y profundos cambios; éstos van a afectar principalmente al profesor universitario, y más concretamente a su rol docente, por ello debemos considerarlos como aprendices en continuo proceso de formación. El profesor universitario de hoy debe recibir una formación que le permita el uso correcto de la red; este tipo de formación tratará de potenciar una enseñanza de carácter multimedia con un horario flexible, donde las barreras espaciales y temporales se vayan desvaneciendo y además se potencie la interactividad de todos sus participantes.

Lic. Carlos Zapata Periche
Me uno a los docentes de la Red que reconocemos que esta decisión de inversión por parte de nuestro Rector, Ing Julio Dominguez, permitirá desarrollar más los Talentos de todo el personal, así se estará en la capacidad de ofrecer un servicio con Calidad superior, lo que se verá reflejado en el servicio brindado a nuestros participantes: ¡Mil gracias y felicitaciones Sr Rector!
Dr. Ing. Julio Domínguez Granda:

Permítame agradecerle y a la vez felicitarlo por esta gran innovación de actualizar a los docentes de esta Universidad en las modernas tecnologías que la globalización trae y de esta manera ponernos a la par con los conocimientos y últimos avances de la educación, ¡un gran logro! para la enseñanza aprendizaje.

A través de esta Red de Docentes tendremos un espacio para poder compartir nuestras experiencias, dudas, alegrías etc. y así sumarnos a esta nueva experiencia.

Tengo la suerte de participar en la Red de Docentes Latinoamericanos que gustosa acepte la invitación de nuestro tutor Henry Chero, una experiencia más. Que Dios bendiga todas las actividades a realizar.

Lic. Victoria Valenzuela.
Estimados tutores de Didáctica II:
Es una experiencia nueva gratificante, un reto más y un nuevo e ideado aprendizaje para interactuar con nuestra familia de uladech, nos conoceremos por este medio y compartiremos todo tipo de información relacionada a nuestra profesión en primer lugar, de la universidad y otros temas de diferentes intereses, resulta algo novedoso, específico y de aplicación por interés común, de este modo lograremos una comunicación fluída, rápida y segura, otra herramienta del aprendizaje significativo que nos facilita el trabajo en equipo. Recuero con agrado el congreso que hubo en argentina desde donde nuestro Tutor Chero fue el pionero de esta gran red social, felicitaciones y gracias por alentarnos a seguir innovando nuestros conocimientos.
Señores Docentes
Pienso que la unión hace la fuerza, cuando más podamos estar intercomunicados todos nosotros miembros de esta gran comunidad Universitaria lograremos cosas trascendentales para nuestra Universidad y por que no decirlo para nosotros mismos.
Agradezco la oportunidad que se me da de poder integrarme a esta gran red de docentes de la Uladech Católica.
Saludos
vuestrro amigo
Carlos
Saludos afectuosos:

Permítanme expresarles mi satisfacción por reencontrarlos en este nuevo espacio de aprendizaje, que no sólo se vislumbra como muy interesante en términos académicos, sino que también promueve las relaciones con hermanos y hermanas que laboran en las diferentes sedes.
En primer lugar quiero agradecer por la oportunidad de permitir que los docentes de esta Casa de Estudios como es la ULADECH CATOLICA a nivel nacional, podamos seguir incrementando los conocimientos sobre esta materia y herramientas de importancia en estos tiempos, como es la Red de Docentes de ULADECH Católica. por lo que puedo señalar que es hora de que las redes de comunicaciones entre los miembros de la universidad se amplíen e integren a todas las escuelas profesionalaes y profesores en general. Sigamos trabajando de esta manera coordinada y con vision de futuro a fin de que los frutos se pueda apreciar de aqui a un tiempo no muy lejano

¡Que Dios bendiga este esfuerzo y deseo de todos!
Gracias al Dr. Julio Dominguez Granda y a los integrantes que conforman la Oficina de Tecnología Educativa, por posibilitar que nosotros a través de la RED DE DOCENTES intercambiemos experiencias propias de nuestro interés, con el consiguiente fortalecimiento de nosotros, que somos la fuerza laboral de la ULADECH CATÓLICA.

Esta RED DE DOCENTES apunta a nuestro crecimiento profesional la misma que se va a revertir en nuestros alumnos, así la mejora de la calidad educativa en la ULADECH está garantizada.
LUIS ALBERTO SANCHEZ LOPEZ dice:
En primer lugar quiero agradecer por la oportunidad de permitir que los docentes de esta Casa de Estudios como es la ULADECH CATOLICA a nivel nacional, podamos seguir incrementando los conocimientos sobre esta materia y herramientas de importancia en estos tiempos, como es la Red de Docentes de ULADECH Católica. por lo que puedo señalar que es hora de que las redes de comunicaciones entre los miembros de la universidad se amplíen e integren a todas las escuelas profesionalaes y profesores en general. Sigamos trabajando de esta manera coordinada y con vision de futuro a fin de que los frutos se pueda apreciar de aqui a un tiempo no muy lejano ¡Que Dios bendiga este esfuerzo y deseo de todos!
Dr. Ing. Julio Dominguez Granda reciba usted mis saludos y una vez más mis felicitaciones por su iniciativa de capacitar a los docentes de esta casa de estudios.
Agradezco por permitirme pertenecer a la Red de Docentes de la ULADECH CATÓLICA y así poder comunicarme con los docentes de la Uladech para intercambiar ideas , compartir nuestras experiencias como docente y cada día ir mejorando.
Ing. Doris Chinga Nolasco.

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio