ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Boletín 08: Valoración de los Planes de la Dirección Universitaria en Función de los Principios y Valores Fundamentales de la Uladech Católica

Apreciad@s docentes,

Los invitamos a descargar el Boletín de Actualización en Calidad N° 08 – 2012: Valoración de los... y luego de leerlo e interpretarlo participar con nuestros comentarios y opiniones en este foro con la finalidad de socializarlo entre nuestros demás colegas.

Es muy importante que orientemos nuestros comentarios a la aplicación del contenido del boletín en el rol que tenemos como docentes en nuestra universidad.

Todas sus intervenciones son muy importantes y no deben limitarse solamente a una participación, pues la idea es establecer un diálogo virtual que nos enriquezca a todos.

Bienvenidos y estamos atentos a sus comentarios colegas ...!!

Vistas: 182

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por supuesto, que la organización de la Gestión Institucional  de la Universidad debe de tener como fundamento principal los valores  y principios sociales y espirituales de la Iglesia Católica, así como   los planes y  curriculos de todos las modalidades de estudio, en pre grado y postgrado deben de promover la integridad de estos fundamentos en todas la gestiones Administrativas y pedagógicas.

Saludos y sigan participando.

Estimado Rector:
Felicitaciones por la forma sencilla de explicarnos los principios y valores fundamentales, para valorar a las personas, así como los valores espirituales de la verdad, la caridad, la justicia, el amor y la solidadaridad como el trabajo en equipo, todas como referente imprescindible para que la comunidad universitaria logre la perfección en lo personal y en lo educativo, formando parte de la cultura organizacional de la institución, como norma de convivencia digna de la persona humana. Finalmente todos los Planes educativos, con los principios y valores indicados, responden a al bien común y el logro pleno de la universidad en la formación del capital humano para el bien común orientada a la sociedad por el principio de la solidaridad y con las TIC la democratización de la enseñanza.

Estimado Rector:

La lectura del tema, me enfoca directamente a la relaciòn con los valores como cultura organizacional que debe poseer nuestra instituciòn educativa, por que la declaraciòn y aplicaciòn de estos valores se relacionan tambièn como parte de la Planeaciòn Estratègica en mejora contìnua  de la gestiòn de calidad y si lo relacionamos con las TIC´s y lo vamos aplicando en la pràctica, los resultados a corto y mediano plazo seràn sorprendentes, tanto para nosotros los Docentes asì como para los Estudiantes.

Gracias por la informaciòn, nunca terminamos de aprender.

Atentamente,

Prof. Hèctor Acuña

Escuela de Contabilidad

Muy buenas noches los principios y valores son fundamentales, para valorar a las personas, así como los valores espirituales de la verdad, la caridad, la justicia, el amor y la solidadaridad como el trabajo en equipo, todas como referente imprescindible para que la comunidad universitaria logre la perfección en lo personal y en lo educativo, formando parte de la cultura organizacional de la institución, como norma de convivencia digna de la persona humana de todo ser  cristiano no  necesariamente católico como menciona  una   colega por que hay personas católicas  sin estos  valores,  pero  sí , estoy de acuerdo; que  debemos tener   éstos valores y mucho mas  .como seres  humanos .

Responder en Discusión

RSS

© 2018   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio