ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

ESTRATEGIA DIDACTICA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES EN LA ASIGNATURA: MATEMATICA FINANCIERA I Y II DE LA ESCUELA DE CONTABILIDAD, FACULTAD, CIENCIAS CONTABLES, FINANCIERAS Y

Vistas: 125

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CONCLUSIONES

 

El docente tutor en  aula  presencial o semi presencial, debe presentarse ante los estudiantes con un ánimo positivo y generar un clima de confianza y  respeto, de dialogo reciproco, mediante una correcta motivación, uso de medios audiovisuales, cañón multimedia, videos cortos uso de plumones, pizarra acrílica, plumones, y generando lluvia de ideas, con ejercicios sencillos  de fácil comprensión.

 El objetivo  es generar empatía, eliminar las tensiones, de modo que exista  alegría  en el  aula y disposición al aprendizaje significativo, de los indicadores matemáticos.

La organización en equipos de trabajo, con apoyo de tecnología virtual, medios y materiales, correcta asesoría docente, con nuevos liderazgos y  armonía en el aula se logra mayor rendimiento de cada uno de los  estudiantes.

Responder en Discusión

RSS

© 2018   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio