ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Buenos días a todos los colegas de la Uladech quien escribe el presente es el Lic. Carlos Zapata Periche. Para informales a los docentes de las diferentes especialidades que estén interesados en llevar una maestría en mención de las TICs en modalidad E- Learnig pueden solicitar información a mi Celular 73 - 969948678 o al Email: charlesp0607@hotmail.com porque estoy haciendo la relación para gestionar ante los órganos competentes de la uladech. para la apertura dicha Maestría

Vistas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estimado colega Carlos Zapata:
En primer lugar, un saludo fraterno desde Tingo María, la Ciudad de la Bella Durmiente. Nos conocimos en Chimbote, en el evento de Virtual Educa, espero que no hayas olvidado nuestras conversaciones en el campo profesional y el deseo de continuar estudios de postgrado. Mis felicitaciones por la iniciativa para solicitar la apertura de una Maestría en Educación, en la mención de las TIC's APLICADOS A LA EDUCACIÓN.
Considero que debe ser aplicado a la Educación, porque ya existe una maestría en Ingeniería de Sistemas con esa mención. En mi caso estoy interesado y 100 % de seguridad que participaré de darse la maestría.
Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

Responder en Discusión

RSS

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio