ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Los días 25, 26, 27 y 28 de Agosto se llevó a cabo en el país de Argentina el Congreso
Anual (y mundial) Wikimania 2009. Dicho congreso se lleva a cabo desde el año 2005, en tal ocasión en Alemania; en años siguientes, los países seleccionados fueron Estados Unidos, Taiwán, Egipto y para 2010 está planificado que sea en Polonia.
El 26 de Agosto se presento el padre del Software Libre Richard Stallman con una audiencia de 800 personas entre prensa y participantes. Todo el evento hablo sobre los alcances y tendencias del software libre, así como el sistema operativo GNU/Linux.
Luciano Laporta Podazza entrevistó a Richard Stallman en su paso por Córdoba - Argentina y dentro de las preguntas le preguntaron: ¿Qué países piensa usted que están en camino a una migración total al Software Libre?
A lo que respondio: Venezuela y Ecuador tienen políticas explícitas de migrar al software libre... y tal vez Noruega y Holanda. La Universidad de los Ángeles de Chimbote es la única que conozco que rechaza el software privativo.
Esta respuesta queridos colegas demuestra que la ULADECH CATÓLICA es referente a nivel mundial en políticas de software libre.. lo manifiesta el guru de Software Libre.
Fuente: Revista Digital TUXINFO
Cordialmente,
Ing. Arnaldo Gonzales.

Nota: Subo la revista digital TuxInfo N° 20 para que lo puedan descargar.

Vistas: 113

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es una Excelente Noticia y Estimulo para nuestra Universidad
a seguir adelante
saludos
Ivan Calderon Castillo
Uladech Católica Sullana
Felicitaciones amigo por tu aporte
Estimado Arnaldo, es una satisfacción saber de ésta noticia, por supuesto muy importante; con orgullo decimos somos reconocidos a nivel mundial.
Muchas gracias por alegrarnos la vida.
Lic. Juana Luz Montero Pereda
Departamento de Educación y Humanidades.
Nos sentimos felices por esta noticia del reconocimiento mundial de nuestra Universidad que viene desde hace tiempo aplicando el software libre.
Atte

Lic. Emiliano Mendoza

Uladech Trujillo
Felicitaciones,es un logro para nuestra casa de estudios y un estimulo para cada uno de nosotros que formamos parte de ella
Me auno al regocijo que sentimos todos los ULADECHINOS por esta gran noticia, por que se esta materializando la internacionalización de nuestra Universidad

Saludos
Julio Lezama Vásquez

Uladech Católica Chimbote
Me da gusto que la ULADECH Católica, sea reconocida a nivel internacional como una Universidad que está a la vanguardia del conocimiento. Felicitaciones
Es bueno saber que nuestra Universidad sigue los avances de la tecnología y la globalización. Muchos se resisten al cambio.
saludos
ana maria
Hola Ing. Arnaldo.
Gracias por compartir esta buena noticia.

Fraternalmente,

P. Juan Roger
Estimado Henry:
Agradezco por el informe, ya que resalta la posición de ULADECH-CATÓLICA a nivel internacional.

Saludos cordiales.
A. Camilo R.

Responder en Discusión

RSS

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio