ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La Escuela de Post Grado invita a los docentes de ULADECH Católica a iniciar sus estudios de maestría en las diferentes especialidades.

 

Mayores informes AQUÍ

Vistas: 574

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenas tardes colega Mg Henry Chero:

Aprovecho este espacio para hacer nuestra cordial invitacion a los profesionales de las Ciencias Economicas y Financieras a realizar la complementacion de su formacion profesional. Ofrecemos la Maestria en Contabilidad en las menciones de Auditoria, Tributacion o Finanzas.
  Realizamos la CERTIFICACION PROGRESIVA otorgando por cada Ciclo de Estudios un DIPLOMADO en una mencion especifica.
INSCRIPCIONES : Hasta el 14 de Abril
INICIO DE CLASES : 06 de Mayo 2011

Mg Gonzalo Ramos Mendez
COORDINADOR DE MAESTRIA EN CONTABILIDAD


Perfecto Dr. Gonzalo Ramos, esa es la idea promover los servicios que tenemos.

 

Saludos.

 

Henry Chero

buenos dias  Mg Gonzalo Ramos Mendez, desearia saber como es el costo, de las inscripciones, com va ser el sistemas de enseñanaza, la modalidad, le agradeceria, puesto que mi persona se encuentra en Julaica y soy docente de la Universidad en contabilidad.

Atte.

Richard zegarra Estrada

Muy buena oprtunidad para contadores, economistas, administradores.
Al enterarme de las diferenes maestrias que  nuestra universidad  se ha dispuesto a dictar ,considro que es importante y opotuno para la prepaacionde su planadocente y todos  los profesionales que se decidan  continuar  sus estudios., y como tal debo felicitar a todos los  promotores de nuesdtra casa superior de estudios. Respetuosamente Miguel Tuesta  Chàvez 

Buen Día ULADECH

Debo ser sincero, creo este tipo de eventos se debe realizar con un tiempo prudencial, para poder inscribirse y asimismo conocer la programación, modalidades, costos, duración, etc. de tal forma esta información nos pueda ayudar para poder planificar el tiempo y participar muy activamente.

Es plausible la idea, felicitaciones, y no olviden que hay personas interesadas en el tema que estamos lejos.

saludos

Hugo Castro Q.

las maestrias a dictarse en nuestra universidad deben de ser a costos preferenciales para nosotros los docentes, puesto que el beneficio no sólo va ser para nosotros sino que el mismo va a redundar en beneficio de los alumnos y del prestigio de la misma universidad, ya que una universidad con docentes con estudios de maestrias y doctorados, aumenta el prestigio intelectual é institucional, máxime si los docentes son egresados de la misma universidad, es una forma de incentivar a sus egresados como lo hacen casi todas las universidades. Es más permitanme una sugerencia se debe de cobrar sólo 4 cuotas como todas las universidades, puesto que los meses de estudio son 4 y no 6 como se encuentrea indicado en el punto de costos. la iniciativa é invitación muy buena ya que es una forma de actualizar y perfeccionar la capacidad intelectual del docente

Henry:

A la invitación a las maestrias, solicitaria información para obtener el titulo de maestria en la ULADECH, termine mi maestria en la UNJBG-de Tacna, en Derecho Comercial y Civil.gracias. 

Responder en Discusión

RSS

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio