ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Saludos Colegas del Departamento de Administración:
Me parece que un tema de investigación relacionado con el Planeamiento Estratégico, especialmente pertinente en las actuales circunstancias sería el de elaborar el análisis FODA de la Escuela de Administración de la Universidad ULADECH Católica, así como también la matriz de Estrategias.
Incluso se podría dar participación a los alumnos de ciclos avanzados de la Escuela de Administración y sus resultados compartirlos con las autoridades como una propuesta constructiva, que podría redundar en beneficios para toda la familia de la ULADECH Católica.
Este tema lo alcanzo a Uds. para conocer sus opiniones,
Saludos cordiales
Efraín Chuecas V.

Vistas: 954

Respuestas a esta discusión

Efrain, estoy completamente de acuerdo con tu propuesta ya que hoy la nueva gestión empresarial requiere de manera permanente este tipo de anàlisis a fin de poder corregir las deficiencias que se puedan presentar toda vez que toda sociedad no es estática sino dinámica. Saludos. Marco Z.
Estimado colega Efraín Chuecas:
Efectivamente, es importante elaborar el análisis FODA de la Escuela de Administración. Debe actualizarse cada año, para mejorarlo y perfeccionarlo en relación al contexto interno y externo de la universidad.
Por favor, me gustaría obtener más información sobre la técnica de la Matriz de Evaluación del Factor Interno y Externo que permite cuantificar nuestro análisis FODA.
Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

RSS

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio