ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Estimados Colegas:

Permítanme compartir con Uds. el proyecto de Ley de Protección Integral de la Familia, que me pareció sumamente interesante, ha sido presentado en Argentina y tiene por finalidad mantener la integridad física y moral de la familia.

Ojala en nuestro país pudiéramos contar con iniciativas como está para proteger a la familia como un verdadero núcleo fundamental de la Sociedad.

En nuestra anterior Constitución contábamos con el Artículo II, que era específicamente dedicado a la familia, y que le daba la relevancia e importancia que tiene, que por supuesto podría ser mejorado. Sin embargo ahora no se le da el lugar que en la sociedad debe tener la familia.

Es sumamente necesario que protejamos a la familia y que esta sea el lugar natural para el desarrollo del Ser Humano.

En diferentes medios se ha tratado de desvalorizar a la familia, incluso en la televisión hay un comercial en donde menciona a la familia constituida por el Papá, la Mamá y los hijos como "la familia de la tele", es que acaso todo Ser Humano no puede tener como parte de su Proyecto de Vida, constituir una familia en base a un matrimonio, estable y feliz.

Por ello, debemos inculcar en nuestros hijos y en la sociedad en general, el valor y la importancia de la familia, del matrimonio entre hombre y mujer, el respeto por la vida desde la concepción, el amor, la fidelidad, la honestidad , el perdón y sobre todo el amor a Dios.

Muchas Gracias.

Dios les Bendiga.

Obst. Sara Reyes Ortiz.

texto-ley-iniciativa-popular.pdf

Vistas: 22

© 2017   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio