Curso gratuito: Tecnologías de información y comunicación en la educación.

Estimados colegas de ULADECH Católica en un gusto saludarl@s e invitarlos a inscribirse en la plataforma coursera donde próximamente se iniciará el curso denominado Tecnologías de información y comunicación en la educación.

El curso es dirigido por la Investigadora Larisa Enríquez de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante su desarrollo se analizan diferentes casos de estudio de usos educativos de las TIC y diseña un ambiente de aprendizaje que involucre herramientas digitales y tecnologías basadas en Internet. Se reflexiona alrededor de los entornos de aprendizaje y las tecnologías de información y comunicación que encontramos inmersos en ellos, el papel que juegan éstas y las implicaciones que conllevan para los diferentes actores.

Inscríbase AQUÍ

Comentario de Natividad LLoclla saavedra el mayo 5, 2013 a las 10:53am

Gracias Henry, es una buena oportunidad para capacitarnos. No encfuentro el enlace para la inscripción, solo hay la información. Saludos

Comentario de Natividad LLoclla saavedra el mayo 5, 2013 a las 11:19am

Bueno... ya me inscribi.

Comentario de José N. Farroñan Santisteban el mayo 5, 2013 a las 2:56pm

Muchas gracias por la invitación. Que interesante este curso de las TICs. para actualizarnos.   Ya estoy inscrito y motivado para la capacitación.

Atentamente José.

Comentario de Armando Rodríguez Villaizán el mayo 5, 2013 a las 3:44pm

Muchas gracias Henry, como siempre, un colega solidario. Ya estoy inscrito.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el mayo 5, 2013 a las 9:32pm

Maestro Henry, para mi persona es un honor  el tener que recibir lecciones  de diferentes partes del mundo , gracias a su cotidiana y ardua labor  de preocupación para los docentes de la Universidad  ULADECHA CATOLICA. Reciba Ud. mi saludo y el agradecimiento sincero  de mi modesta persona.

Comentario de Felix Octavio Samame Flores el mayo 5, 2013 a las 11:39pm

ESTOY INTERESADO  ,SR HENRY  NO CONSIGO  INSCRIBIRME  SOLO  SALE LA  INFORMACION  +MUCHAS  GRACIAS.