1° Festival Nacional de Ajedrez en ULADECH Católica

Ver AQUÍ

• Lugar: Centro de Convenciones de ULADECH Católica
  • Fecha: 27 de Dicembre
  • Organización:  El Campeonato estará Patrocinado por la Universidad ULADECH– Católica y ejecutado por los Técnicos Deportivos de la Liga de Ajedrez de Chimbote.

• De los participantes

El torneo es libre de categoría, pueden intervenir todos los ajedrecistas sin restricciones de ninguna clase.

• De la inscripción:

• El costo de inscripción será de S/ 10.00 nuevos soles para los mayores de 18 años y S/. 5.00 para los menores de edad.  Con el pago realizado inscribirse al correo siguiente: savo im@hotmail.com, o en el local de juego,  indicando:

NOMBRES Y APELLIDOS

Y EDAD

COLEGIO/

CIUDAD

DELEGADO

Nº VOUCHER

• Los ajedrecistas de nuestra localidad se podrán inscribir directamente en la oficina de la Liga de Ajedrez de Chimbote, sito en el Jr. Ladislao Espinar 576, 2º Piso,en el horario de 9:00 am a 12:00 am y de 4:00 a  – 8:00pm.
    •  Se deberá presentar DNI  y dejar copia; así como el voucher original antes del campeonato.
    • Las inscripciones se cerrarán llegando al límite de 200 participantes, de no llegar a dicha cantidad se cerrará el día 27 de Diciembre,  a las 9:00am.

• IMPORTANTE:  A FIN DE CUMPLIR EL CRONOGRAMA DEL EVENTO, LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DE INSCRIPCIONES SERÁ ESTRICTAMENTE RESPETADA. POR FAVOR, EVITAR COMPLICACIONES, REGISTRANDO SU PARTICIPACION CON EL TIEMPO DEBIDO.

Cualquier consulta puede comunicarse  con el Presidente de la Liga Distrital de Ajedrez de Chimbote, Ing. Segundo Antonio Vásquez Ordoñez, Cel. 943962296/9437417/RPM#537799 o con el Coordinador del Torneo, Profesor Hernán Díaz Sánchez Cel 949757940, también a los  correos:

disanchess@hotmail.com   /    savo_im@hotmail.com
  • Fixture y Días de Juego: El emparejamiento de la 1º ronda  se publicará el martes 27  de diciembre, a las 10:30 pm
  • CRONOGRAMA
    Juramentación de los Integrantes de la Liga de Ajedrez de Chimbote: 10:30am.

1ª  Ronda             Martes 27 de diciembre      11:00 - 11:40 am.
    2ª  Ronda             Martes 27 de diciembre      11:50 - 12:30 pm.
    3ª  Ronda             Martes 27 de diciembre      12:40 - 1:20 pm.
    4ª  Ronda             Martes 27 de diciembre       2:00 - 2:40 pm.
    5ª  Ronda             Martes 27 de diciembre       2:50 - 3:30 pm.
    6ª  Ronda             Martes 27 de diciembre       3:40 - 4:20 pm.
    7ª  Ronda             Martes 27 de diciembre       4:30 - 5:10 pm.
    Clausura y Premiación                                       6:00 pm.

• RITMO Y SISTEMA DE JUEGO:
  • El ritmo de juego será de 20 minutos a finis por jugador, se utilizará el Sistema Suizo según Normas FIDE, a 7 rondas.
  • En caso de empate para los puestos de premiación se aplicará los siguientes sistemas de desempate en el siguiente orden (el premio en efectivo no se repartirá):
    1. Resultado de la partida individual
    2. Bucholz con Ajuste FIDE.
    3. Progresivo
    4. Muerte Súbita.

• TOLERANCIA: Será de 10 minutos

• DE LOS PREMIOS:

1° Puesto              : S/ 500.00  + Diploma.
    2° Puesto              : S/ 300.00 +Diploma.
    3° Puesto              : S/ 200.00 + Diploma.
    4º Puesto              : S/. 50.00 y Diploma.
    5º Puesto              : S/. 50.00 y Diploma.
    6º Puesto              : S/. 50.00 y Diploma.

• *Mejor Participación Femenina               : S/ 50.00 y diploma.
    • 2° Mejor Participación Femenina : Juego de Ajedrez y diploma.
    • *Mejor Chimbotano                     : S/  100.00  + diploma.
    • *2º Mejor Chimbotano              : Juego de Ajedrez, Diploma.
    • Mejor Sub 17                               :S/  80.00  + diploma.
    • 2’ Mejor Sub 17                           : Juego de Ajedrez, Diploma
    • Mejor Sub 13                               : S/  70.00 + diploma.
    • 2º Mejor Sub 13                           : Juego de Ajedrez, Diploma
    • Mejor Sub 9                                 : S/  50.00  + diploma.
    • 2º Mejor Sub 9                             : Juego de Ajedrez, Diploma
    • Mejor Sub 6                                 : S/  30.00  + diploma.
    • 2º Mejor Sub 6                             : Juego de Ajedrez, Diploma
    • En caso de que  la Mejor Dama o los Premios Especiales (Mejor Chimbotano o Mejor sub 17, sub 12 etc.)  queden entre los Seis Primeros Puestos Absolutos, deberán tomar el Premio de su clasificación, es decir, el 1º, 2º, 3º,  4º, 5º ó 6º y después se tomarán las Mejores Damas y Premios Especiales.
    • Los premios no son acumulables.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el diciembre 20, 2011 a las 11:55pm

Es una buena iniciativa felicitaciones y ha participar.

Saludos estimado docente un abrazo en estas Fiestas de Navidad y Feliz año Nuevo 2012

Comentario de Jorge Martin Lu Saavedra el diciembre 21, 2011 a las 12:54am

Felicitaciones por tan noble propósito de poder difundir el Deporte Ciencia.

Aprovecho la oportunidad para enviarle un Sincero saludo en estas Fiestas Navideñas, ... Y que el Nacimiento de Nuestro Niño Jesús Llene de Bendiciones Nuestros Hogares. Feliz año Nuevo 2012

Comentario de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA el diciembre 21, 2011 a las 9:30am

Felicito al Sr. Rector de la Uladech - Católica por el valioso gesto de apoyar al Deporte ciencia en Chimbote y demás regiones, ya que esta casa superior de estudios tiene Centros Uladech en todo el Perú, que se encuadra dentro de la Política de Calidad de la universidad.

También doy mi aliento a todos los participantes en este magno evento ajedrecistico, para conquistar más ELO (puntaje en ajedrez) de cada uno de ellos.

Atte.

Mg. Máximo Garro Ayala.

Chimbote Perú.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el diciembre 27, 2011 a las 6:47pm