Comentario de MARITZA ZELIDETH CHUMACERO ANCAJ el julio 29, 2010 a las 4:16pm
Estimado Henry Alberto Chero Valdivieso y colegas de la Uladech a nivel nacional, me complace mucho VER la maravilla de nuestro país y que bueno que cada uno de nosotros CONSTRUIMOS Perú, a través de nuestro vida profesional y especialmente porque participamos de la docencia y su esencia es ayudar a que los otros descubran su grandeza para bien de cada persona y de nuestro país.

QUE VIVA EL PERÚ!
Nuestra peruanidad tiene mucho que enseñar al mundo entero.

Hasta pronto,

Lic. Maritza Chumacero Ancajima
Comentario de CARLOS ENRIQUE COELLO OBALLE el julio 29, 2010 a las 5:31pm
Saludos Colegas
Impresionante
Machupichu la ciudadela del gigante que duerme y el resto de las maravillas que tiene el Perú, nos hace sentirnos más peruanos que nunca y es un compromiso el que desde nuestros puestos de trabajo luchemos por este país que ya debe estar ocupando el lugar que le corresponde en las Américas.
Saludos y Felices Fiestas Patrias.
Ing. Carlos Coello Oballe
Comentario de Milagros de Guadalupe Guevara Z el julio 29, 2010 a las 6:04pm
Colega Henry el video es buenazo,tengo la suerte de conocer casi todo lo presentado y algo mas lo que ha hecho en mi querer y valorar a mi patria.

Nuestra patria es megadiversa tienen que conocerla.

Sinceramente

Mg. Milagros Guevara Zarate
Comentario de luz María Paredes Clemente el julio 29, 2010 a las 8:33pm
Estimado colega Henry, excelente el video, es bueno valorar nuestra riqueza y el Perú.
Un abrazo.
Ms. Luz Paredes.
Comentario de Marcelino Eugenio Llerena Montes el julio 29, 2010 a las 8:51pm
Gracias estimado colega Henry por su dedicación a mostrarnos las maravillas del Perú como las correspondientes a formación continua, es muy rescatable y loable esa labor suya para con los profesionales de la ULADECH.
Un abrazo a la distancia
atte.
Marcelino Llerena Montes.
Comentario de IVAN OSWALDO CALDERON CASTILLO el julio 29, 2010 a las 8:57pm
Estimado Colega
Gracias por el video magnifica todo lo que es Nuetro Perú
y que no sotros tambien piodemos ser
Atte
Ivan Calderon castillo
Comentario de Juan Vilchez el julio 29, 2010 a las 10:45pm
felices fiestas, con el reconocimiento de las bondades de nuestra tierra EL PERU.
Comentario de Marco Antonio Alva Borjas el julio 30, 2010 a las 8:08am
Buena Henry.
Comentario de eli reynaldo castillo lucio el julio 30, 2010 a las 7:17pm
EXCELENTE VIDEO