Comentario de JORGE LUIS CANALES MATURRANO el julio 28, 2012 a las 12:44pm

Como Peruanos nos sentimos orgullosos de ser hijos de esta hermosa tierra del sol.A la que debemos honrar,amar y servir,por siempre,Peru,bendita tierra.FELIZ 28 DE JULIO a todos los colegas que formamos parte de la Familia  de ULADECH.Saludos desde Huacho, Capital de la Hospitalidad.

Comentario de Gloria del Carmen Castro A. el julio 28, 2012 a las 1:23pm

Felices Fiestas Patrias Estimados Colegas, concienciacion de todos los ciudadanos en hacer de esta Patria llamada Perú, un Pais Solidario con iguladad y oportunidades para todos.

HAGAMOS DEL PERU UN PAIS NUEVO Y DIFERENTE, CAMBIEMOS TODAS LAS DEBILIDADES EN FORTALEZAS Y  EN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA TODOS Y CON INFIMAS AMENAZAS DE VIVIR EN UN PAIS CORRUPTO Y EGOCENTRICO DE PARTE DE SUS AUTORIDADES POLITICAS.

Comentario de Nora HonorataHuallanco Nuñez el julio 28, 2012 a las 8:25pm

¡VIVA EL PERÚ!

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el julio 29, 2012 a las 11:43am

¡Buenísimo!  maestro Henry Chero, se aprecia en el video lo más excelso de nuestras costumbres, tradiciones, historia, nuestras danzas y honorables personas, que enriquece nuestro turismo, la que estamos en el deber de difundir hacia la nueva generación que viene cargada de nuevas convicciones, valores y conocimiento, para un nuevo liderazgo que el país necesita para impulsar nuestro desarrollo como una nueva independencia.

Además analizando, la figura de José Gálvez en el video, se cátedra sobre las fases de nuestra independencia: Primero fue la proclamación por el Generalísimo Don José de San Martin en 1821; luego,  la capitulación en la batalla de Ayacucho, con Sucre (por encargo del libertador Simón Bolívar) en 1824;  finalmente sellándose nuestra independencia en el Combate del Dos de mayo del Callao, al mando del mártir Don José Gálvez Egúsquiza, en 1866.

¡Viva nuestra independencia!

¡Viva el Perú!

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el julio 29, 2012 a las 11:56am

!Felices Fiestas Patrias! a toda la comunidad de ULADECH CATÓLICA, semilleros de la nueva generación, con su profundo respeto al capital humano, su formación de calidad con su régimen de estudios al alcance de todos.

!Viva la independencia del Perú!

!Viva ULADECH CATÓLICA!

Comentario de Elena Guillermina Martinez Puma el julio 29, 2012 a las 7:13pm

Buenas tardes colegas:

Desde tierras lejanas "México" me encuentro por intercambio académico, es para mí un orgullo ser PERUANA, y mi agrtadecimiento especial al Maestro Herry por la edición de su trabajo "Felicitaciones maestro" el  compartir la belleza del Perú generá en mí nostalgia y a la vez alegría por no escontrarme en mi tierra, sin embargo, con emoción y orgullo estoy compartiendo mis experiencias exitosas en varias Universidades e instituciones del Estado de Morelia - Michoacan.

Maestro Henrry y colegas permitanme desearles ¡FELICES FIESTAS PASTRIAS!!!!! y brindemos juntos por este nuevo aniversario. ¡¡¡VIVA EL PERÚ!!!!!!