Acreditación de la Calidad Educativa: La experiencia del CONEAU

Comentario de Simón Garragate Navarro el abril 17, 2012 a las 10:45am

Estimados amigos y amigas, esta rica experiencia compartida nos permite una visión clara sobre lo realizadpo por el CONEAU en el proceso de acreditación, estimo que instituciones como ULADECH empezaron este esfuerzo colectivo entre estudiantes, docentes, administrativos y directivos con el fin de mantener estándares de calidad y los frutos se van dando. EStre es un proceso dinámico y permanante, de modo que debemos renovar nuestro compromiso con la Universidad. Fraternalmente.

Mg. Q.F. Simón Garragate Navavrro

Comentario de Pablo Zavaleta Luna Victoria el abril 17, 2012 a las 12:13pm

Una necesidad impostergable.

Comentario de Angel Hebert Pelaez Cruzado el mayo 11, 2012 a las 3:01pm

Los docentes de la ULADECH apuntamos por la acereditación pero ello debe ya empezar por hacer una selección adecuada de nuestros alumnos ingresantes para obtener buenos alumnos que egresan, así como mejorar nuestras infraestructuras, así como los medios y materiales. Felicito la iniciativa.