BECA ALIANZA PACÍFICO para estudiantes y docentes.

Estimado estudiante y docente de ULADECH Católica,

Lo invito a descargar y leer el material adjunto respecto a la Convocatoria de Becas de la ALIANZA PACÍFICO.

Los gobiernos de Colombia, Chile, México y Perú, en el Marco de la Alianza del Pacifico, acordaron llevar a cabo el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica a partir del año académico 2014.

Este programa de becas ofrece la oportunidad de realizar:

a) Intercambios académicos a nivel de licenciatura.

b) Intercambios académicos a nivel de doctorado.

c) Desarrollar estancias académicas para profesores universitarios(as) invitados(as), es decir, realización de cátedras, clases, en la universidad receptora. En este caso, podrán además incorporarse a un grupo de investigación en alguna universidad en la cual realizarán su estancia.

Nuestra ULADECH Católica ya viene participando activamente con la Universidad de Guadalajara de México.

Si aun no está preparado para postular, si es muy importante que este informado y conozca el proceso.

Descargue las Bases de la  Convocatoria 2015-II

AQUÍ