Boletín de Actualización en Calidad N°05-2012

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el marzo 23, 2012 a las 9:58pm

Excelente boletín, ya que muestra la importancia del equilibrio mental, el ser humano necesita de estas cuatro capacidades a fin de ser una persona equilibrada en el área social, familiar y laboral.

Despues de leer este boletín en reflexionado en los siguientes puntos, 1) La muerte y maltrato de tantos niños a manos de sus progenitores ¿Estarán estas personas bien de sus 4 capacidades. 2) Que estamos haciendo como docentes universitarios para promover las cuatro inteligencias que debe equilibrar el ser humano a fin de poder ser un buen ciudadano y buen miembro de familia.

Comentario de MAXIMO F. MERCEDES DE LA CRUZ el marzo 24, 2012 a las 10:04am

Boletin  de gran valia para todo ser humano,ya que compone a diversos aspectos de la vida.

Como docentes es necesario conocer estas 4 capacidades o inteligencias ,para poder orientar a nuestros alumnos,y a cualquier persona que necesite de estos consejos.

Comentario de Kelly Dafve Nuñez Rojas el marzo 24, 2012 a las 2:12pm

Excelente tema que deberia aplicarse en  lo personal, social y profesional.

Y es más debería considerarse dentro de un plan estratégico y aplicarse en la pedagogía universitaria para formar profesionales con mejores capacidades.

En las empresas que cuentan  con mentalidad favorable a la innovación abierta , son las que obtienen las mejores cifras de ingresos y los directivos deberían revisar los sistemas de incentivos para apoyar los métodos de innovación abierta.

Comentario de Eustaquio Agapito Melendez Perei el marzo 24, 2012 a las 8:12pm

Que interesante! debemos llevar a la praxis y seguro que seríamos muy diferentes.

Saludos cordiales.

Comentario de MARITZA ZELIDETH CHUMACERO ANCAJ el marzo 24, 2012 a las 9:51pm

Gracias por el articulo, reafirma nuestra vocación humana de caminar hacia una vida más plena, realizada en todo las áreas. El autoconomiento nos proporciona una madurez más agil, creativa, productiva y lo que es mejor conducta humana orientada al Bien Común.

Comentario de Alejandro el marzo 27, 2012 a las 7:05am

Poner en práctica cada una de las capacidades plantadas en el artículo, nos asegura una conducta y vida equilibrada en provecho nuestro y de las personas con las cuales a interactuamos a diario. En nuestro caso, nuestros alumnos. Es buen artículo para ponernos a pensar sobre lo que somos y podemos potencialmente ser mejores, padres,profesores y ciudadanos.