Boletín de la Comunidad de Educadores por la Cultura Científica‏ - OEI

Estimad@s colegas y amigos, comparto con ustedes un Boletín, que aparece por primera vez, y es el medio por el cual la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura - OEI,  difunde las actividades que la Comunidad de Educadores para la Cultura Científica, da a conocer las actividades que realizan los cientos de profesores que la componen.

Además, el Boletín tiene información sobre diversos cursos de formación docente, Convocatoria a docentes que desean participar en el envío de artículos para la Revista Iberomaricana de Educación a publicarse en abril del próximo año y otros de interés profesional.

Acceder aquí al Boletín

Cordiales saludos