Comentario de MARCO BAILA GEMIN el junio 3, 2012 a las 4:44am

Gran espectativa ha generado la V-CONFERENCIA ANUAL DE EMPRESA UNIVERSIDAD GOBIERNO (CADEUG-2012) considerando que es el evento en el que se pulsarán temas de investigación, una de las principales inquietudes de nuestra Uladech Católica que dimensiona la importancia del conocimiento y su relación con los valores.

"LA INVESTIGACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO" es la denominación de este evento, del que esperamos sea otro éxito dentro de todas las actividades de aniversario institucional.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el junio 7, 2012 a las 6:10pm

ES importante crear espacios para analizar,reflexionar y determinar acciones que impulsen la investigación  en  las actividades de aprendizaje en todas las sedes de la Universidad.