CON PRESENCIA DE AUTORIDADES ULADECH CATÓLICA APERTURO AÑO ACADEMICO 2015

Con la presencia de autoridades de la Provincia del Santa, con gran asistencia de docentes, estudiantes y personal administrativo y en un ambiente de algarabía y felicidad, por haber alcanzado importantes logros académicos; la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote aperturó oficialmente el año académico 2015.

Esta importante ceremonia académica se desarrolló en el Centro de Convenciones de la universidad, la bienvenida estuvo a cargo del Gran Canciller de la universidad, Mons. Francisco Simón Piorno, quien destacó todos los avances que ha experimentado en los últimos años la ULADECH Católica, proyectándose a ser una de las mejores universidades del país. Además agregó, que todo ello es producto de tener una gestión administrativa responsable y liderada por el rector Dr. Julio Domínguez Granda, a quien públicamente felicitó por dar presencia a la universidad en muchas localidades del país; destacó la autoridad eclesiástica.

A su turno, el rector de ULADECH Católica, brindó la clase magistral cuyo tema fue el Proyecto Educativo Institucional de la universidad 2014-2024. Durante la exposición ratificó la importancia de haber adecuado los reglamentos institucionales y el funcionamiento de la universidad a la nueva ley universitaria N°32220, impulsando la mejora continua.

Finalmente, el Dr. Julio Domínguez Granda, hizo un llamado a los estudiantes para leer y analizar los documentos normativos, que fundamentan la exigencia de una enseñanza cada vez mejor; y que en la actualidad, le ha permitido a la universidad, acreditar cinco carreras profesionales que la consagra, hasta la fecha, como la primera y única universidad del país con ese logro. (Dirección de imagen y cooperación)

La ceremonia en imágenes AQUÍ