Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios 2013

Mayor información AQUÍ

CONVOCATORIA

En cumplimiento de la función promotora del desarrollo científico y tecnológico de nuestra Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Instituto General de Investigación (IGI) invita a la comunidad universitaria de científicos y tecnólogos a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinario 2013.

FECHA Y PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE EXPEDIENTES:

Del 26 de julio al 26 de agosto del 2013, a las 15:30 horas (cierre indefectible)

Título Descripción Descarga PDF
Bases Bases del concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinarios 2013 Descarga zip
Anexo 1 Carta institucional de presentación del proyecto  Descarga zip
Anexo 2 Solicitud de Suvención Únicamente para proyectos de Investigacion en Ciencia Y Tecnología Descarga zip
Anexo 3 Declaración jurada simple. Descarga zip
Anexo C
Cartilla de evaluación del proyecto

Descarga zip

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el agosto 7, 2013 a las 4:15pm

Interesante, importante, trascendental, extraordinario, relevante e innovador. Solo que el tiempo es muy corto, de hoy 7/08  al 26/08/13.

De todas maneras le ageadezco infinitamente por vuestra preocupación de dar conocer el presente evento.

Atte.

Mg. Máximo Garro Ayala