Conferencia: Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda en la Asamblea Nacional de Rectores

Participación del Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda, Rector de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote y Presidente de la Red de Universidades Inclusivas de Virtual Educa Perú, durante la reunión de la Red de Universidades Virtual Educa Perú Norte, realizada en la Asamblea Nacional de Rectores el 24 de noviembre.

Dr. Ing. Julio B. Dominguez Granda - Presidente de la Red de Univer... from RUIVEP on Vimeo.

Comentario de lucy mercedes sanchez pinedo el marzo 8, 2011 a las 10:33am

sencillamete espectacular esta conferencia de nuestro rector..ubica al docente universitario como eje de una revolucion educativa  que desde uladech debe extrapolarse a todas las universidades del pais.importante aporte que socializa la educacion poniendola al alcance de los mas necesitados..uno de sus fines como universidad catolica.

asi mismo debemos hacer un aporte para tambien implementar esta tecnologia en el post grado en educacion...que desde la perspectiva de la carrera publica magisterial debe plasmarse y ser actores participativos,inclusivos y responsables de la educacion en post grado.

mis sineras felicitaciones a nuestro rector..he escuchado pacientemente  los 14 minutos de la impecable disertacion...y desde ya me gustaria participar proactivamente en la siguiente reunion..a la que pido ser invitada.mis mejores deseos por ser los pioneros y cada dia mas orgullosa de ser docente uladech.

Comentario de MÁXIMO SABINO GARRO AYALA el marzo 8, 2011 a las 4:05pm

Execlente, ha sido una exposición brillante del Rector de la ULADECH - Católica, Dr. Julio Domínguez Granda. Ha enfocado diversos conceptos poniendo énfasis el tema de la Acreditación de las carreras profesionales y de los Centros académicos. Entre los conceptos tenemos el cambio cultural, la teoría pedagógica, modernidad académica, educación abierta y a distancia, educación inclusiva y popular. Expresa la visión de globalizar la educación desde la básica hasta la universitaria, para estandarizar a todas, especialmente haciendo uso de la TICs, que es una agregado para la educación en la modalidad presencial, virtual y a distancia.

Atte.

Mg. Máximo Garro

Chimbote - Perú.

Comentario de Fernando Vásquez Pacheco el marzo 8, 2011 a las 6:19pm
Muy buena la disertación de nuestro Rector Dr. Julio Dominguez Granda. Ello nos enorgullese, pero también nos compromete a seguir trabajando para seguir siendo líderes como Universidad Inclusiva. Felicitaciones Sr. Rector. Que Dios lo bendiga.
Comentario de CARLOS NAPOLEON TICONA PARI el marzo 8, 2011 a las 6:30pm

Muy buena la conferencia del Dr. Dominguez Granda; sobre la necesidad de acreditación de las universidades y de la aspiración de la ULADECH como universidad inclusiva, la gestión de la calidad y la necesidad de ser inclusivos para actuar en un mundo moderno; agradezco la publicación de esta conferencia y sugiero que similares eventos académicos sean publicados.

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el marzo 10, 2011 a las 12:35am
La disertación,realizada por nuestro rector  doctor Julio Dominguez Granda ,no solo llena de emoción,sino  que aparte de hacer queda  a nuestra casa superior de estudios en el mas alto nivel en  lo que concierne  a la educacion  utilizando la tecnologia  del internet para  penetrar  el mundo entero, siguiendo los lineamientos de una vrdadera globalización  en el ramo de la educacion, también ha quedado claamente  establecido  que gracias  a nuestros brillantes tutores como el maestro  Henrry Chero  con la  anuencia de nuestra autoridad superior  la Universidad  ULADECH CATOLICA, esta  ubicandose en el campo  de la cima del liderazgo,conforme lo ha precisado nuestro rector,expresiones que han sido corroborados por los dignos asistentes, y en verdad  esto no sólo  que engrandece  a nuesro centro  superior de estudios sino a todos los de una u otra menra estamos inmersos  en dicha tarea,siendo esto asi desde el lugar donde mi  modesta persona se encuentra  felciito a nuesro rector  por tan brillante disertación.