ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Active los parlantes de su equipo para escuchar la conferencia

Vistas: 418

Comentario de Nora HonorataHuallanco Nuñez el julio 19, 2012 a las 12:06am

Gracias profesor Henry por enviar la interesante conferencia  de las TIC, Educación e Inclusión Social y estoy de acuerdo con Ud. que se deben desarrollar capacidades para integrar curricularmente las TICs y recordando  que las TIC no tienen efectos mágicos, son las estrategias didácticas las que generan el aprendizaje

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el agosto 24, 2012 a las 9:31pm

Magister  Henrry,siempre lo he felicitado por sus intervenciones  y participarnos sus inquietudes y transmitirnos sus conocimintos,en esta oportunidad  sin duda  no cabe otraexpresión de decirlo mchas gracias  magister por poner en alto al Perú y nuestra Universidad ULADECH CATOLICA,y consecuentemente  a todos los que no sentimo integrantes de dicha casa Superior  de estudios,el tema que ha puesto al servicio de la comunidad estudiantil y del profesordo estoy seguro que ha   sido recibido con beneplasito de los presente, pues he escuchdo  toda la conferencia y como tal la considero como excelenticima le felicito y espero qe su labor lo continue.

Comentario de MARITZA ZELIDETH CHUMACERO ANCAJ el septiembre 3, 2012 a las 11:51am

Gracias Magister Henry, realmente me alegra seguir escuchando que en todas las esfera se está reflexionando el rol de la educación, de los docentes, los sistema de educación y las TICS, si hay comprensión de todos podemos realmente colaborar en una formación humana seria, comprometida y orientada al Bien Común. Solo una inquietud, para lograr una educación en ética y moral en nuestros alumnos debemos tener en cuenta que la educación institucionalizada no es el único pero si importante para lograr seres humanos agradables y virtuosos, es necesario hablar del rol de la familia, pues el primer vinculo humano que tenemos y si éste no VIVE su rol llegará a nuestras universidades personas con muchas carencias psicoafectivas, que ningún medio virtual o buenas intenciones educativas e institucionales pueden sustituir, si el docente tiene aprender a aprender, y provocarlo en sus alumnos, los padres tienen que ejercitar su rol para que la educación integral que aspiramos sea coherente y realmente se transforme la mente para transformar la sociedad en justa, solidaria y con inclusión social.

Comentario de Nelson Baltazar Díaz Espinoza el septiembre 6, 2012 a las 6:02pm

Mg.Henry, le agrtadezco y felicito por su magnifica disertación sobre el uso de las TICs en la educación; Ud. me ha alentado y motivado mucho para involucrarme en el uso de estas tecnologías. Hace algunos meses fui operado de las vistas y me he quedado con una mínima visión que no me permite hacer uso de la computadora por la falta de visibilidad; sus alcances sobre los nuevos aportes tecnológicos me han devuelto la esperanza de superar mi problema y ofrecer a mis educandos un mejor servicio.

Comentario de Henry A. Chero Valdivieso el septiembre 6, 2012 a las 7:20pm

Estimado Profesor Nelson me alegra que sirvan estas prublicaciones. Gracias por su dedicación y por su fuerza para dar siempre lo mejor de nosotros en mejorar del servicio que ofrecemos institucionalmente.

Un fraternal saludo

Henry Chero

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio