ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Si todos tenemos derecho a tener una calidad de vida mejor, porque utilizan a los más necesitados para entregar productos en mal estado entonces de que calidad humana hablamos en nuestro gobierno. ¿Por qué la misma historia se repite?

 

Desde varios años suceden casos de muerte por intoxicación en los productos regalados por el Pronaa, sin embargo   pasa el tiempo y el gobierno sigue cometiendo los mismos errores pero no sólo el gobierno, nosotros también como parte del problema dejamos que todo quede en el olvido.

Hoy el mismo caso ocurre en Ucayali y ¿qué hace el Pronaa?, sólo investigar y archivar los casos. Por ello como ciudadanos y parte de la sociedad debemos orientar a la población de los sectores o asociaciones del sector más pobre que reciben el alimento vencido o malogrado para que den su voz de alerta con la finalidad de cambiar esta realidad; hay miles que no han sido registrados muchas veces porque las madres dependen de los alimentos que les mandan el Pronaa. Es por este motivo que nosotros como educadores debemos enseñar, orientar  y asesorar a los alumnos para que lleguen a estas asociaciones o clubes de madres de Vaso de Leche, actores primordiales del problema, y logren aperturar el cambio en las mentes de las madres, como parte de la solución, teniendo en cuenta que Consumir Responsable sus alimentos significa mejorar su calidad de vida y cuidar que viva de forma sana dado que este caso de los alimentos vencidos o intoxicados se da en todo el país. 

 

Si todos los seres humanos somos a imagen y semejanza de Dios, dignos por naturaleza, porque dejamos que jueguen con sus vidas y la de nuestras familias, el tener una condición

 

 

Vistas: 125

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2020   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio