ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Convocatoria a docentes de ULADECH Católica para Congreso en Loja-Ecuador


III ENCUENTRO CREAD ANDES Y III ENCUENTRO VIRTUAL EDUCA ECUADOR


La División de Tecnología Educativa de nuestra universidad convoca a docentes de ULADECH CATÓLICA, a nivel nacional para presentar trabajos y participar como ponentes en el III ENCUENTRO CREAD ANDES Y III ENCUENTRO VIRTUAL EDUCA ECUADOR a realizarse en Loja-Ecuador los días 20,21 y 22 de octubre.

Los trabajos serán evaluados en dos fases, la primera fase es la aprobación por un jurado de nuestra universidad y la segunda es la aceptación del trabajo por el jurado del congreso en Loja- Ecuador. De ser aceptados sus trabajos en el congreso, ULADECH CATÓLICA financiará los gastos de pasajes, alimentación y hospedaje para que el autor participe exponiendo su trabajo en Loja-Ecuador. ULADECH CATÓLICA, seleccionará un trabajo por cada Escuela para ser presentados al congreso.

A continuación se describe el proceso de selección de los trabajos.
  • Lugar: Loja Ecuador.
  • Fecha del congreso: 20,21 y 22 de octubre de 2010.
  • Ponentes: En ULADECH CATÓLICA, se seleccionará una ponencia por cada Escuela Profesional para ser enviada al congreso. Si el trabajo es aceptado, al responsable del trabajo se le financiará gastos de pasajes, alimentación y hospedaje para su participación.
  • Plazo para presentar la ponencia en DITE-ULADECH: 10 de agosto. (Enviar a los correos radiocama82@hotmail.com y educatics.asesoria@gmail.com)
  • Revisión de las ponencias por jurado de ULADECH CATÓLICA: Del 11 al 24 de agosto
  • Notificación de las ponencias seleccionadas en ULADECH: 25 de agosto
  • Plazo para enviar el Resumen/Abstract de las ponencias para comunicaciones al Congreso: 27 de agosto de 2010. (Este envío se hará a través de la web del evento)
  • Notificación de aceptación de las ponencias en el Congreso: 06 de septiembre de 2010
Los trabajos también pueden ser enviados directamente al Congreso, sin embargo de ser aceptadas no serán financiadas, dado que es requisito que el jurado de ULADECH CATÓLICA evalúe si nos representa institucionalmente.

Mayores informes en DITE, a los teléfonos: 043-096762 -rpm: *383730 - #549289

IMPORTANTE: No olvide que debe inscribirse como miembro de Virtual Educa Perú Norte AQUI

Queda abierto el debate si aun hubiese algunas consultas. Esperamos que todos participemos.



DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Vistas: 109

Comentario de Victor Fortunato Cardenas Rios el mayo 23, 2010 a las 4:20pm
Amigo Chero, indudablemente este congreso será un verdadero acontecimiento. Veo que ya hay un grupo de expositores de diferentes países. Felicito a la ULADECH por brindar todas las facilidades y costear todos los gastos de quien tenga la suerte de participar. Ojalá lo sepan aprovechar los colegas más indicados. Suerte.
Comentario de Armando Domingo Camilo Rodríguez el mayo 23, 2010 a las 4:38pm
Colega Chero:
Estoy seguro, la delegación que va a representar a ULADECH-CATÓLICA, va estar compuesto por los colegas que presenten los mejores trabajos. En este sentido nuestra Universidad estará muy bien representada. Porque cada evento internacional o nacional siempre produce nuevos conocimientos y conduce a un mejoramiento continuo personal e institucional. Felicitaciones por el comunicado.
Saludos cordiales.
A. Camilo R.
Comentario de Mercedes Alvarez Avila el mayo 23, 2010 a las 10:37pm
Estimado Lic. Henry Chero
Que excelente oportunidad para que los docentes de Uladech sean ponentes en este evento internacional y sobre todo en temas de Tecnología - Educación que está a la vanguardia y que convierte a nuestra universidad en Lider tecnológico.
Felicitaciones.
un abrazo
Mercedes Alvarez Avila
Comentario de ULADECH el mayo 24, 2010 a las 1:03am
Asi es colegas, creo que es la mejor oportunidad para sistematizar y exponer las experiencias que venimos acumulando en nuestro trabajo con el b-learning. Hay muy buenas experiencias sólo hay que sistematizarlas para poder exponerlas.
Estos congresos tienen que motivarnos a hacer investigación, es la mejor forma de tener experiencias para exponer en estos eventos.
Saludos.
Henry
Comentario de Noé Gregorio Silva Zelada el mayo 24, 2010 a las 7:30am
Estimado Lic. Chero
Que buena iniciativa por parte de la Universidad en promocionar este tipo de acontecimientos y fomentar la participación activa de los docentes
Espero se pueda bridnar siempre estas facilidades y dar un acceso oportuno a todos los que conformamos esta institución
Saludos Cordiales
Ing. Noé Silva Zelada
Comentario de CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA el mayo 24, 2010 a las 9:06am
Amigo Henry:
Es una buena oportunidad para mostrarnos al mundo y estoy seguro que contamos con docentes expositores idóneos que habrá que seleccionar, dada la calidad en las participaciones realizadas a la fecha.
El Congreso en Ecuador es una puerta hacia la reafirmación de la Cultura Virtual como solución a la enseñanza - aprendizaje moderno.
Saludos,
Ing. César Córdova Espinoza
Comentario de María Irene Dioses Navarrete el mayo 24, 2010 a las 10:13am
Saludos cordiales Lic. Chero, es sumamente alentador que la Universidad incentive a sus docentes para participar en este magno evento, y sin lugar a equivocarme, ULADECH Católica estárá muy bien representada.
Atentamente,
Lic. María Irene Dioses Navarrete
Comentario de Lourdes Beatriz Espinoza Saldaña el mayo 24, 2010 a las 10:49am
Una oportunidad para analizar el avance y los logros obtenidos a la fecha con la educación virtual y ULADECH tiene mucho que compartir con otras universidades para contribuir con la mejora en la educación.
Un saludo fraterno
Comentario de Segundo Emiliano Mendoza Reyes el mayo 24, 2010 a las 3:49pm
Pienso que es el momento para que los docentes de ULADECH participen como ponentes contribuyendo así a la Educación de otros paises y llevar en alto el nombre de nuestra UNIVERSIDAD
atte.
Lic. Emiliano Mendoza Reyes.
Comentario de segundo correa moran el mayo 24, 2010 a las 6:38pm
Comentario de Segundo Correa Morán
Es una gran oportunidad para todos los docentes de ULADECH, de participar en dicho evento y poder promocionar o divulgar los trabajos de investigacion en educacion contribuyendo asi en mejorar la Educación y compartir con otros docentes de las diversas Universidades participantes a dicho evento.
Atentamente
Segundo

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio