Convocatoria para artículos y reseñas para la Revista Científica In Crescendo

La revista científica In Crescendo, publicación académica arbitrada y editada semestralmente por el por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, invita a enviar artículos de investigación y reseñas para la publicación: Año 4. Número 2. Enero-Junio de 2013.

El objetivo de este número de In Crescendo es seleccionar artículos que desde una perspectiva multidisciplinar, aborden los siguientes puntos:

1. Para qué hacemos investigación en la Universidad

• Para buscar la verdad, lo cual supone la existencia de una realidad independiente de nosotros que trasciende el mero cumplimiento de los objetivos.

• Para generar conocimiento, contribuyendo a reducir los límites de la ignorancia.

• Para resolver problemas y obtener una mejora calidad de vida.

• Para formar capital humano, que sea capaz de buscar la verdad, generar conocimientos, resolver problemas y formar personas para ser buenos profesionales.

1. El impacto de la investigación universitaria

2. Experiencias de la investigación universitaria

3. Políticas de investigación formativa

4. Política y gestión de iniciativas universitarias

Las instrucciones para los autores pueden ser consultadas en la página web de la

revista: http://increscendo.uladech.edu.pe/es/

Los artículos y reseñas se recibirán en formato Word (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5)

hasta el 13 de abril de 2013, en la siguiente dirección: increscendo@uladech.edu.pe.

In Crescendo es una revista arbitrada, de manera que los artículos serán sometidos a una revisión de pares, y luego los autores serán informados respecto a si sus colaboraciones van a ser publicadas o no en la revista.

Los artículos se publicarán en español; sin embargo, se aceptan colaboraciones en inglés y portugués una vez que sean aprobadas para su publicación por la revisión de pares y el comité editorial.

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el febrero 8, 2013 a las 2:41pm

Dr.Juan Roger Rodríguez:

Muy bien la Revista In Creciendo,  le dá identidad a la universidad.

De mi parte puedo aportar con artículos científicos, más que todo relacionado con Medio ambiente y desarrollo sostenible. Es lo queremos tanto a nivel local, regional y nacional.

Saludos.

Mg. Máximo Garro Ayala.

Comentario de Juana Luz Montero Pereda el febrero 9, 2013 a las 8:03am

Felicitaciones Padre Juan.

Es una gran oportunidad para participar, da calidad y garantía.

Muchas gracias, estaré presente.

Mg. Juana Luz Montero Pereda.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el febrero 15, 2013 a las 10:27am

Agradezco la oportunidad que me dan para participar, en mi campo puedo prerar temas relacionados a los nuevos escenarios contables, financieros, tributarios y planeamiento estratégico.

La Investigación científica, definitivamente contribuye al desarrollo profesional y productividad empresarial, con el que viene el desarrollo del país. Por ello es loable el esfuerzo (costo) que está haciendo la Universidad; por lo que requiere un compromiso de participación.

Felicitaciones al equipo de la Revista In Creciendo, al Dr. Juan Roger Rodriguez y al Dr. Henry Chero.