Convocatoria: XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú

CONVOCATORIA

La universidad Católica Los Ángeles de Chimbote convoca a sus docentes a nivel nacional para presentar ponencias y representar a nuestra universidad  en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Perú a realizarse del 09 al 13 de junio de este año.

ULADECH Católica financiará la participación de un  docente por cada Carrera Profesional que tenga  su ponencia aprobada en el evento. La  financiación consiste en los pasajes, hospedaje y alimentación para el día que esté programada su exposición en representación de nuestra universidad.

Si necesita apoyo para la presentación de su ponencia no dude en comunicarse con el Departamento de  investigación de su respectiva Escuela.

Mayores detalles para la presentación de ponencias AQUÍ

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el enero 6, 2014 a las 2:28pm

Es una buena oportunidad para compartir nuestras experiencias.

Gracias y ¡Que tengan un bonito día!.

Comentario de José Arturo VILLEGAS CHIROQUE el enero 10, 2014 a las 4:28am

Excelente oportunidad para dar a conocer nuestros trabajos de investigación

Comentario de MAXIMO SABINO GARRO AYALA el febrero 27, 2014 a las 5:24pm

Ok...Virtual educa, de todas maneras es una ventana más para presentar nuestra investigaciones enlazadas a la educación modalidad virtual.

Comentario de DOMINGO SANTIAGO HURTADO SIPION el febrero 27, 2014 a las 6:31pm

ME PARECE IMPORTANTE QUE SE PUEDAN COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS Y LAS INVESTIGACIONES QUE NOSOTROS OBTENEMOS EN EL TRAJINAR PROFESIONAL

Comentario de JORGE LUIS CANALES MATURRANO el marzo 6, 2014 a las 5:39am

Excelente oportunidad de la Comunidad Universitaria de la ULADECH, para presentar investigaciones o ponencias, ligadas al campo de la educación virtual.

Comentario de marco antonio zapata briceño el abril 22, 2014 a las 11:06pm

Considero que es una gran oportunidad para que los docentes puedan dar a conocer temas y propuestas para impulsar la educación y mas aun en el campo virtual.