Apreciados colegas los saludo cordialmente y los invito a explorar el siguiente curso en línea denominado "Curso Básico de Mapas Mentales". Se que les servirá mucho para enriquecer su trabajo en las asignaturas que desarrolla en nuestra universidad.

Ingrese al curso AQUÍ

Comentario de Blanca Carol Ríos Ortega el diciembre 9, 2011 a las 2:42pm

Interesante aportación estimado colega Henry, gracias.  En efecto  los mapas mentales fácilmente aplicables en nuestras sesiones y sobre todo proporcionan otra forma de facilitar el aprendizaje en nuestros estudiantes. Les ayudamos con ello en en la mejor organización de  sus ideas y como también la resolución de sus problemas, facilitamos el forjamiento de un pensamiento divergente tan necesario en nuestros tiempos.

Comentario de Ricardo Eladio Coronel Trujillan el diciembre 9, 2011 a las 10:32pm

Colega Henrry :Excelente.

Particularmente utilizo más los mapas conceptuales el cual es también un  recurso didáctico que facilita el aprendizaje de nuestros estudiantes,si tuvieras de ello una versíón similar al de mapas mentales,sería magnífico.

Gracias, estuvo muy  didáctico e interesante.

Comentario de Nora HonorataHuallanco Nuñez el diciembre 9, 2011 a las 10:52pm

Colega Henry

saludos

Nora

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el diciembre 10, 2011 a las 3:05am

Gracias Henry por compartir. los aportes significativos que ofrece la Web, esto fortalecera nuestras estrategías docente

Comentario de Sara Carmen Reyes Ortiz el diciembre 10, 2011 a las 11:44am

Estimado Profesor Chero:

Agradezco mucho, el que se preocupe por nuestra permanente capacitación, para realizar nuestro trabajo con calidad.

Dios le Bendiga.

Comentario de Martín Gustavo Salcedo Quiñones el enero 30, 2012 a las 1:13pm

Estimado Henry: Bastante interesante el enlace para conocer con mayor profundidad el uso de mapas mentales, lo cual facilicitará en nuestro trabajo académico.

Saludos,

Martín Salcedo

Comentario de Noé Rojas Cardoza el enero 30, 2012 a las 6:19pm

Buen aporte, colega. Muchas gracias.

Comentario de Jorge Luis Mendez Angeles el enero 30, 2012 a las 7:27pm

Gracias amigo Henry por darnos a conocer y compartir sobre los mapas mentales,  esto fortalecera nuestro trabajo  docente

Jorge Mendez