Curso gratuito: Introducción a Second Life para Educadores

Estimados docentes de ULADECH Católica es un gusto saludarlos. Esta vez para informarles que  el Proyecto en Mundos Virtuales de la Universidad de San Martín de Porres anuncia el inicio este 19 de mayo el curso “Introducción a Second Life para Educadores” en la modalidad MOOC (Massive Open Online Course) o Curso Abierto Masivo en Línea. Este curso ha sido diseñado para ayudar a los educadores y otros profesionales de habla hispana en el uso del mundo virtual Second Life, como punto de partida en su interacción con entornos emergentes que pueden ser utilizados para la educación. El curso es completamente gratuito (contenidos, prácticas y evaluaciones), su duración es de 3 semanas y solo la Certificación Digital, otorgada por la USMP que es opcional para quienes aprueben las evaluaciones tiene un cargo. Para registrarse sólo tiene que acceder a la página web del curso http://cursoclon1.appspot.com/1ISLPE/preview. Las inscripciones ya están abiertas.

AQUÍ