Comentario de Nélida Rosario Broncano Osorio el abril 5, 2013 a las 9:25pm

Que bueno esta reflexión es un gran aporte.

Comentario de segundo slomon idrogo zamor el abril 5, 2013 a las 11:08pm

muchas voces por una causa noble

Comentario de Juana Luz Montero Pereda el abril 6, 2013 a las 9:00pm

Actividad de proyección social de la asignatura Derechos Humanos, llevada a cabo el domingo 24 de marzo del 2013, con estudiantes de las Escuelas de Derecho, Ingeniería Civil, Administración, Obstetricia y Odontología.

Mg. Juana Luz Montero Pereda- Docente DARES.

Comentario de Juana Luz Montero Pereda el abril 6, 2013 a las 9:01pm

Muchas gracias Nélida y Segundo, apoya mucho sus opiniones.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el abril 7, 2013 a las 1:32pm

Que bueno que se fomente el derecho del niño a la educación, pues es un derecho constitucional la educación e incluso es gratuita, no hay justificación alguna para no educarlos y menos mandarlos a trabajar, los talentos se descubren en la primaria, ya después se pierden.  Lo que pasa es que los antiguos, equivocados, dicen que antes tenían mas hijos y se comía bien; si es cierto, porque todos trabajaban a temprana edad y nadie estudiaba, eso era el costo de atraso y explotación.

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el abril 7, 2013 a las 1:59pm

A la educación tiene que darse el relieve que requiere, es elemental la formación de los niños, también esta consagrado en la declaración universal de los derechos del niños, derecho a la educación gratuita, a un techo, salud, vestimenta, a un buen trato sicológico justo, es decir con mucho amor, niños con valores positivos, evitando que convivan con el rencor, el odio, que hace mucho daño.  A más educación más cultura habrá prosperidad y se asegura su futuro de esos niños. Felicitaciones jóvenes estudiantes y al DARES.

Comentario de MARITZA ZELIDETH CHUMACERO ANCAJ el abril 7, 2013 a las 5:31pm

Gracias Uladech Católica por difundir y defender los DERECHOS HUMANOS a nivel nacional, gracias.