ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Apreciados amig@s, Internet hace a la ciencia más apasionante, divertida y atractiva que nunca. El personal investigador debe aprovecharlo. ¿Cómo? El documento Difusión y divulgación científica en Internet puede ayudar a encontrar los cauces más adecuados en la red.

Este importante documento es una iniciativa del Gobierno del Principado de Asturias en el marco del proyecto Cienciatec.org, que ha sido elaborado mediante la asistencia técnica de Adama Web S.L. Termina de redactarse a fecha de 23 de noviembre de 2011 y se puede consultar la licencia de difusión (dominio público) y los reconocimientos en el capítulo 7.

 

Clic AQUÍ para ir a la web de descarga

 

Vistas: 171

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el enero 17, 2012 a las 1:08pm

Saludos estimado Docente Henry A.Chero y felicitarlo es una exclente bibliografía que nos enlaza con muchos espacios científicos y sobre todo acceso a base de datos, difusiones futuras de interés. Lo recmiendo a todos los investigadores de la Universidad.

Agradezco por la innovación y actualización permanente un fuerte abrazo de la sede de Trujillo.

Comentario de JORGE LUIS CANALES MATURRANO el enero 17, 2012 a las 3:41pm

DR. HENRY A. CHERO VALDIVIESO,SALUDOS Y FELICITACIONES POR TAN IMPORTANTE BASE DE DATOS CIENTIFICA, UN IMPORTANTE MATERIAL PARA LOS DOCENTES DEL DEMI.SALUDOS DESDE HUACHO CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2020   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio