ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Docente de ULADECH Católica: Mg Lita Jiménez, Expositora 6to Congreso Mundial para el Talento de la Niñez

Vistas: 320

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el septiembre 10, 2011 a las 10:12am

Felicito a la Mg. Lita Jimenez por su exposición y representación ha este importante evento el cual muestra que los profesionales de la Universidad siguen destacando a Nivel Nacional e Internacional.

 

Éxitos y bendiciones estimada colega, felicitaciones Henry por mantenernos informado de los aportes de nuestros compañeros.

Atte. Andres.

Comentario de Augusto Fernández Huamán el septiembre 10, 2011 a las 10:15am

En la educación actual es necesario desarrollar la creatividad en nuestros estudiantes, especialmente en  los primeros años de la edad escolar, si nosotros realmente nos preocuparamos de este sector de estudiantes, edad donde realmente desarrolla las capacidades, estoy seguro que podemos lograr cambios y mejoras en el proceso de aprendizaje y consecuentemente en la calidad de la educación y finalmente en la transformación de nuestro país.

Gracias por permitirme a este comentario.

Comentario de AUREA LUCIA PANTA BOGGIO el septiembre 10, 2011 a las 4:49pm

Definitivamente es trascendente trabajar el talento y el juego en el niño,desarrollar su creatividad en sus actividades,para lograr objetivos para toda la vida,creo que se enseña y se educa  en un niño con el determinante de dejar huella para el resto de su existencia.Interesante investigacion de la Mg. Jimenez Lopez,esperemos que su ponencia halla dejado los conceptos claros en las docentes en este evento cientifico,por que es MUY INTERESANTE E IMPORTANTE. Felicitaciones maestra.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el septiembre 10, 2011 a las 7:00pm

La felicito por su  ponencia en este evento tan importante que congrega a muchos profesionales en una ciudad maravillosa como es el Cuzco "Capital del Imperio  de los Incas".

Por supuesto desarrollar la creatividad  a través de las manifestaciones artísticas y solución de problemas es fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes en todos o niveles educativos, sobre todo cuando el niño es pequeño para desarrollar todas las áreas del conocimiento, personalidad, disciplina , talentos y valores. Se aprende disfrutando y divirtiendose al mismo tiempo.

Muchos éxitos profesionales.

Comentario de Carmen Cecilia Torres Ceclén el septiembre 10, 2011 a las 10:14pm

Felicitaciones a la Mg. Lita Jiménez López por la excelente ponencia, en un evento tan trascendental educativo que acoge a grandes especialistas de la educación.

 

Reitero nuevamente mis felicitaciones y muchos éxitos.


Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2020   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio