Dra. Sara Osuna en conferencia: La cultura de la participación

Apreciados miembros de RedDOLAC, les informo que durante II-Encuentro RUIVE desarrollado por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, y en el tuvimos gran asistencia de miembros de nuestra red,  tuvimos el privilegio de contar con la participación, a través de videoconferencia, de la Dra. Sara Osuna, una de las más destacadas investigadoras de UNED de España en educación y tecnologías.

A continuación les comparto el video de la conferencia denominada "La Cultura de la participación" y los y las invito comentarla, en este foro, pues podemos contar también con los comentarios de la misma Dra. Sara Osuna, ya que tenemos el privilegio de contar con ella entre los miembros de RedDOLAC.

Comentario de Elsa Margot Zavala Chàvez el enero 6, 2014 a las 3:14pm

Es importante analizar el aporte de la cultura de la participación para seguir aportando a la cultura de nuestro pais y latinoamérica a lo cual pertenecemos.

Saludows y muchas gracias por compartir estas reflexiones.