Comentario de Andrés Zapata Alejos el noviembre 1, 2013 a las 7:14pm

no he podido visualizar ejemplo alguno tal como se indica. Sería bueno se publique el ejemplo que se menciona.

gracias.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 1, 2013 a las 7:24pm

Estimado colega, para visualizar el material, con el cursor del mouse presione donde dice Clic Aqui

Comentario de ROBBY GUTI el noviembre 1, 2013 a las 10:14pm

Hola Colega  Andres Epifanía , interesante el archivo con respecto a las actividades  de la Educación en su modalidad  a Distancia, ahora depende de los docentes tutores hacer la fidelización con los estudiantes en esta modalidad.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 2, 2013 a las 5:57am

Gracias colega, pronto nos reuniremos con los docentes tutores a fin de socializar los objetivos del 2014. Una abrazo y seguimos coordinando.

Comentario de Abdón Alvarez Gutierrez el noviembre 2, 2013 a las 10:30pm

Estimado Ing. Andrés Epifanía

Me parece importante que en la Universidad se este atendiendo al porcentaje de tiempo en presencialidad que la educación a distancia demanda, con la finalidad de cumplir con los objetivos curriculares.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el noviembre 2, 2013 a las 11:14pm

Estimado Abdón, consideramos que los tiempos están en función a la naturaleza y la cantidad de alumnos matriculados.