Encuentro RUIVE: Costo para docentes de ULADECH Católica

Estimados colegas los saludo y les informo que la participación de los docentes de ULADECH Católica en el I-Encuentro de Universidades Inclusivas Virtual Educa:Innovación Calidad y Acreditación universitaria tiene un costo de S/. 60 nuevos soles sólo para los miembros de nuestra comunidad universitaria. El monto puede ser descontado por planilla en 2 meses. Las inscripciones se realizarán en los Departamentos Académicos y los Centros Universitarios de cada sede. Para nuestros estudiantes el costo es de S/. 30 nuevos soles.
Este costo le da derecho a la participación los días 22 y 23 de septiembre, días en las que se desarrollarán las conferencias.

Los talleres se realizarán el día 21 de septiembre y tienen un costo de S/. 50 nuevos soles por cada taller, el mismo que para nuestros docentes también puede ser descontado por planilla. Tenga en cuenta que según los horarios del taller (ver http://www.virtualeducaperu.org/encuentro2011/), se puede participar en un máximo de 02 talleres.

Son 04 los tipos de talleres: Herramientas web 2.0 para docentes; Virtualización de asignaturas; Acreditación universitaria y Calidad en ULADECH Católica, recuerden que en los talleres las vacantes son limitadas.
Cualquier comunicación adicional no dude en consultarnos al correo: ruivep@gmail.com o llamarnos al teléfono: 943-096762 - rpm: *383730

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el agosto 6, 2011 a las 3:39pm
Es una muy buena idea para apoyar a los docentes de ULADECHA, a fin de poder participar en tan importante evento.
Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el agosto 11, 2011 a las 9:27pm
Profesor Henrry ,en verdad  debemos agradecer a Ud. que viene preocupoandose por alcanzar  el abance tecnologico a todos los docentes de  nuestra Universidad, primero por su desineresada labor de participar todo cuanto pueda  captar y sea favorable  sus colegas, segundo por su valioso tiempo que  dedica a nosotros, tercero que  sus conocimientos aprendidos  los pone a nuetro servicio, gracias a pesar de  haber llegado  a conocerlo un poco tarde,pues por su preocupaciòn he empredido a conocer algo que siempre me gusto ,es verdad que tengo limitaciones para hacerlo  pero estoy seguro que  dedicarè mas tiempo a  sus sabias lecciones para  ir cumpliendo ese anhelado sueño de conocer    cada dia un poquito mas.
Comentario de Andres David Epifanía Huerta el agosto 12, 2011 a las 9:01am

Encuentro Internacional

Es una oportunidad que nos brinda la Universidad a fin de poder estar en la vanguardia de las Tecnologías e inovaciones universitarias en el marco nacional e internacional de la acreditación.

Comentario de ULADECH el agosto 12, 2011 a las 11:40am

Generalmente para participar de estos eventos debemos salir fuera del país, ahora nuestra universidad lo organiza es la oportunidad para poder participar y más aun si nos da facilidades. Tendremos visitas de personalidades de México, Colombia, España, y sin duda debemos participar y llenar el auditorio. Todos somos anfitriones ese día.

Los esperamos a todos en Chimbote

Saludos.

Henry Chero