Encuesta para docentes sobre Transformaciones y Reformas en la Educación Superior de América Latina (TRESAL)

Bienvenidos al sistema de la encuesta TRESAL

Estimado colegas docentes de ULADECH Católica les informo que nuestra universidad viene participando de este estudio por lo que se le pide participar registrándose y completando la siguiente encuesta.

La encuesta sobre Transformaciones y Reformas en la Educación Superior de América Latina (TRESAL) es parte del proyecto ALFA PUENTES: Building Capacity of University Associations in fostering Latin-American regional integration, que está cofinanciado por la Comisión Europea e implementado por un conjunto de organizaciones latinoamericanas y europeas socias del proyecto.

Para ingresar al Registro y Encuesta  hacer clic  AQUÍ  y luego ingrese el código XPF9BA6C

Su participación de esta encuesta le ayudará mucho al mismo tiempo que apoyará a nuestra universidad a tener presencia en este estudio internacional de la Comunidad Europea, estamos contando con su apoyo.

Oficina de Redes de Cooperación

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el abril 28, 2012 a las 6:40pm

Interesante encuesta, amigos les animo a registrar su encuesta.

Comentario de María Irene Dioses Navarrete el abril 29, 2012 a las 9:48pm

Sugiero que deben programarse post grados para otras carreras, maestrías,,,doctorados,