Entrevista al Ing. Donny Acosta Benites, Jefe de la División de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. El tema que desarrolla es la construcción de un Sistema Informático para procesos de calidad universitaria.

Escuche aquí la entrevista:

Comentario de ELCIRA LEONOR GRADOS URCIA el abril 24, 2011 a las 9:51pm
Felicitaciones al Ing. Donny Benitez que mediante esta entrevista ha dado ha conocer al mundo el sistema de trabajo que está utilizando la universidad a través de la tecnología informática, permitiendo que otras universidades también puedan acceder a abrirse al conocimiento y commpartir experiencias permitiendo así enriquecernos unos a otros
Un abrazo.
Elcira
Comentario de Andres David Epifanía Huerta el abril 25, 2011 a las 10:01am

Felicitaciones Donny, por compartir la experiencia de trabajo de ULADECH Católica, esos detalles son buenos para el impulsar lo que realizamos, el reto es perfeccionar lo que hasta ahora hemos echo, ya que la medición no solo es interna ahora es externa.

Felicito tambien a Henry Chero por ser el nexo para este tipo de actividades..................

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el junio 3, 2011 a las 12:30am