ERP-University: La mejor opción para instalar un modelo de calidad en su universidad

En cualquier parte del mundo, independientemente del modelo de calidad que se instale en su universidad u otro tipo de organización educativa, usted requiere de un Sistema de Gestión de la Información que le facilite la gestión de cada de uno de sus estándares de calidad, sus procesos académicos, fuentes de verificación, procesamiento de indicadores, superviciones, auditorías, encuestas, informes,  etc.

Con  ERP University toda esta información queda vinculada a un sistema de módulos informáticos con una única base de datos que registra absolutamente toda la información que, el día a día, de las diferentes áreas de su organización produce, brindándole, al mismo tiempo, garantía y seguridad en la información las 24 horas del día durante todos los días del año.

ERP University  es un Sistema de Gestión de Información que se adecúa a cualquier modelo de Calidad de una universidad u otro tipo de organización educativa, es robusto, confiable y validado por universidades que ya vienen acreditando sus carreras profesionales como es el caso de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote de Perú. ERP University es ideal para el Sistema de acreditación de CONEAU

PROMUEVA EN SU UNIVERSIDAD  LA MEJORA CONTINUA  INSTALANDO LA CALIDAD TOTAL CON ERP UNIVERSITY

Solicite informes o visitas presenciales o virtuales a los correos

informes@erpuniversity.com  -    div_sistemas@uladech.edu.pe

Teléfono: 943491346 - rpm:#569605 -  943671542 - #581331

Descargue la presentación haciendo clic en la imagen

Oficina de Redes de Cooperación

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote

Comentario de Juan Bladimiro Meléndez Torres el mayo 28, 2013 a las 6:28pm

es un tema muy interesante, que nos llena de muchos elogios y grandes emociones, estamos orgullosos de estos grandes acontecimientos que marcan un prestigio institucional, felicitaciones a todo el equipo, especiaalmente al Ing. Donny. DIOS  LOS BENDIGA POR SIEMPRE

Comentario de LUZ CARMEN VILLARREAL MORALES el junio 5, 2013 a las 6:44pm

Importante e interesante este Sistema de Información, el cual beneficia a toda la comunidad universitaria, felicitaciones.