ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

La persona humana esconsiderada como gran empresa cuyo Gerente es uno mismo. Desde este punto de vista como todo empresario emprendedor debemos de buscar las utilidades producto de nuestra inversion. Debemos invertir en el incremento de nuestro capital humano para que sea considerado como recurso humano competente.
No basta conseguir el titulo profesional, este debe estar complementado con nuestros estudios de postrgado. En la actualidad hay muchas facilidades para la realizacion de estos estudios los cuales con un poco de esfuerzo y dedicacion lo podemos conseguir.

Vistas: 104

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el mayo 22, 2011 a las 11:29am

Estimado colega Gonzalo:

Comparto tus expresiones respecto a la inversión en la adquisición de nuevos conocimientos que van más allá de la licenciatura. Ayer, participé en una conferencia sobre didáctica universitaria, y en el complemento de la parte humana, el PhD Joaquín Lombira (cubano), nos manifestó la importancia del compromiso con la docencia, y que deberíamos dedicarnos a la vida académica y seguir actualizándonos, a través de estudios de postgrado, para enseñar cada vez mejor a nuestros alumnos.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio