Comentario de Jorge Luis Mendez Angeles el diciembre 16, 2011 a las 4:54pm

-Quisiera desear en esta Noche Buena; El día en que celebramos el NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS; sea para cada una de las  FAMILIA, que conforman la ULADECH Católica, una celebración llena de AMOR, de UNIÓN, de ESPERANZA, de ARMONÍA y de PAZ. Y que su ESTRELLA, la LUZ les acompañe y les sirva de guía durante los 365 días del año.

¡Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2011!

Comentario de Juan Roger el diciembre 16, 2011 a las 5:39pm

Hola Henry

Felicitaciones por tus aportes y por eso adecuado de esta herramienta que está inteligencia humana nos ofrece.

Fraternalmente,

P. Juan Roger

Comentario de Miguel Antonio Tuesta Chávez el diciembre 17, 2011 a las 12:42am

Buenas  noches  MAG. Henry gracias por el mensaje  lo retribuyo  y  le manifiesto mi mas grande deseo que  estos dias de navidad  le sean  los mejores de su  estadía en  este universo social que vivimos en union de  los que le rodean,y le reitero mi agfradecimiento por darnos las herramientas mas importantes para abanzar en el conocimiento, que por cierto renunda en bien  de la sociedad, atentamente Miguel Tuesta

Comentario de Teresa Ferrer Ledesma el diciembre 17, 2011 a las 12:48am

Muy buena iniciativa, Henry.  La imagen de Maria abrazando a su Hijo Jesus es muy m,pactante  aunque por ser Navidad me hubiera gustado encontrarme con una felicitación con Jesus niño, y no adulto. FELIZ NAVIDAD a todos los de la red de la Facultad de Educación, ULADECH Católica.

Comentario de Andres David Epifanía Huerta el diciembre 17, 2011 a las 7:38am

Gracias por los saludos y felicitaciones a la Facultad de Educación en la persona de se Decano por tan bella y autentica tarjeta, acompañado del mensaje de amor y gloria de nuestro señor Jesucristo. FELIZ NAVIDAD, estimados miembros de la Red Social ULADECH Católica.

Comentario de MARCO BAILA GEMIN el diciembre 19, 2011 a las 4:08pm

Mg. Henry: le dejo aquì mi gratitud por compartir este mensaje navideño.  Igualmente, como miembro de esta red y como integrante de la familia católica de Uladech le expreso mi saludo y los anhelos de que la luz de Jesucristo en su nacimiento ilumine la vida de todas las familias y que perdure en los corazones, con esperanza de que en el devenir del tiempo se realicen las aspiraciones de cada uno de nosotros.

Abrazos a todos los colegas y sus familias, en especial a sus niños.

Atentamente,

MARCO BAILA GEMIN