ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

"Líderes universitarios formando capital humano para el bien común"

Demostrando que el trabajo de Calidad es un trabajo sostenido en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, el día de hoy, después de tres días de un proceso de evaluación, la Comisión de evaluación externa del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) a declarado opinión favorable para la REACREDITACIÓN de la Carrerra profesional de Enfermería, convirtiéndose en la primera universidad que logra reacreditar una carrera profesional con el modelo de acreditación nacional SINEACE.

ULADECH Católica cuenta con 05 carreras profesionales acreditadas (Enfermería,Obstetricia, Odontología, Educación, Inicial, Educación Primaria, 02 más (Contabilidad y Farmacia y Bioquímica) con aprobación del proceso de evaluación externa y en proceso de formalización de la acreditación, hace una semana también aprobó el proceso de evaluación externa de la Carrera Profesional de Enfermería de su filial de la ciudad de Piura y hoy nuevamente logra la aprobación para la reacreditación de Enfermería en su Sede Central.

El Dr. Julio Domínguez Granda, Rector de la ULADECH Católica y los miembros del Comité Interno de acreditación de la universidad expresaron su agradecimiento a la comunidad académica de la universidad pues reconocen que sería imposible la mejora continua sin el compromiso de los estudiantes, los docentes, los administrativos y las autoridades.

Felicitaciones a ULADECH Católica por tantos logros académicos y que son el reflejo del incesante trabajo por mejorar el servicio de calidad que día a día brinda a sus estudiantes. (Dirección de cooperación e imagen)

Vistas: 110

Comentario de Ricardo EladioCoronel Trujillano el diciembre 17, 2015 a las 5:44am

Felicitaciones por la reacreditación .

Sugiero que la Dirección de imagen institucional visualice, de a conocer estos logros a nivel nacional por medio de Diarios como la República,El Comercio u otros.

En provincias ULADECH debe recuperar imagen.Existen incluso parlamentarios que se expresan mal de esta universidad cada vez que tienen oportunidad, tal es el caso de un sociólogo que formó parte del inicio  del gobierno de Ollanta Humala, la ridiculiza, habla mal en Canal 8.

Comentario de jorge salazar santos el enero 29, 2016 a las 6:03am

FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO POR EL LOGRO OBTENIDO

SALUDOS DE LA FILIAL DE CAÑETE

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES para agregar comentarios!

Únete a ULADECH CATÓLICA: RED DE DOCENTES

© 2019   Creada por ULADECH.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio