Formatos RD BL

Para su conocimiento presento los dos formatos para revisión de los cursos en RD (titulares) y BL (tutores) en la universidad,   el cual contiene los criterios de verificación que aplicarán los auditores de calidad a efectos de retribuir temporalmente a la calidad a los docentes.

Comentario de Raúl Felipe Gamarra Huertas el octubre 16, 2011 a las 9:05am

Colega Marco Antonio:

Gracias por la información, hace poco participé en un curso para enseñar a distancia y no pude acceder al RD. De todas maneras esta revisión de auditoría indica los criterios que debemos tener en cuenta para cuando tengamos la oportunidad de enseñar a distancia. Estoy en ese interés de aprender y enhorabuena, la Uladech iniciará una Maestría de Educación a distancia e investigación.

Cordialmente: Raúl F. Gamarra Huertas.