Gran expectativa por Examen de Admisión de ULADECH Católica a realizarse el 15 de Abril

El 15 de abril próximo es la fecha en que la universidad Uladech Católica llevará a cabo el proceso de admisión en el que la juventud estudiantil podrá participar para alcanzar la oportunidad de poder estudiar en una de las doce carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

La comisión responsable de este concurso de admisión ya tiene todo listo en cuanto a logística y personal que garantice el buen desarrollo de este examen que es el segundo del presente año 2012.
La expectativa de los estudiantes recién egresados de la secundaria es grande y así ha quedado demostrado en las inscripciones que ya se vienen llevando a cabo.
Los interesados no solo son de Chimbote también es a nivel nacional en sus diferentes centros  que han confiado en Uladech Católica como la importante herramienta para catapultarlos a la vida profesional con una enseñanza de calidad envuelto de valores morales.

Las carreras profesionales y sus tres modalidades de estudio: Presencial, distancia y virtual que ofrece Uladech Católica, una de las mejores en el país conforme al ranking mundial de universidades en la web, son: psicología, odontología, obstetricia, farmacia y bioquímica y enfermería. También ingeniería de sistemas, ingeniería civil, educación, administración, derecho, contabilidad y administración turística.

El equipamiento logístico y convenios firmados con diversas instituciones asegura que el estudiante cuente con las herramientas indispensables para el mejor proceso de aprendizaje y esta es la preocupación constante del Rector Dr. Ing. Julio Domínguez Granda que recientemente firmó convenio con el hospital Regional de Nuevo Chimbote asi como esta universidad cuenta con un nuevo y amplio local en el mismo distrito con el que se da inicio a la presencia de Uladech Católica en tan importante zona.

Comentario de Eustaquio Agapito Melendez Perei el abril 13, 2012 a las 10:34pm

Agradecer y felicitar al sr. Rector por ser visionario,la posición 7ma en el Ranking lo dice todo,sin embargo  debemos fortalecer la vida espiritual de nuestros estudiantes,para que cultiven mejor los valores. Saludos cordiales.

Comentario de jose guilermo yanayaco calle el abril 14, 2012 a las 3:05am

Excelente. El éxito se refleja a través del tiempo y por el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que pertenece a la Universidad. Felicito al Rector por ser un líder que permite el desarrollo de cada integrante de la institución hacer lo mejor de cada uno en su campo. Saludos y felicitaciones a Ud. amigo Henry porque Ud. es parte clave también del avance y éxitos en la Universidad de Uladech. Hasta pronto.

Econ. José Guillermo

Talara . Piura . Perú

Comentario de Javier Elí el abril 14, 2012 a las 12:09pm

Felicitamos a todos los que apuestan por Uladech católica, los logros van llegando con el esfuerzo de todos: autoridades, docentes, y estudiantes. Aqui en Villa Rica estamos creciendo ya tenemos mas de 200 estudiantes y recien estaremos cumpliendo 2 años y estamos avanzando junto con nuestra parroquia la promotora de que uladech este en esta parte de la Selva Central del Perú. Ahora seguimos teniendo buena acogida para el exámen del 15 de abril. ¡Uladech Católica Crecemos Contigo!

Comentario de MAXIMO GAVINO MEZA CASTRO el abril 16, 2012 a las 10:11am
La Universidad tiene una gran acogida por sus virtudes, la Gerencia de Calidad y todo sus equipo le pone mucho énfasis en la calidad de los servicios de enseñanza y una política de mejora contínua; la ubicación importante en el ranking de universidades es un reflejo. Además la universidad sigue los principios de la iglesia católica, en sus efectos prácticos, esto es “Formar el capital humano para el bienestar común”; es una universidad abierta para todos. Además, pone al alcance de todos, abundante material de lectura, a través de la Tecnología de la Información y la Comunicación "TIC". Algo más, el horario de atención en la biblioteca física y virtual, es de Lunes a sábado es de 8 a.m. hasta las 9.00 p.m., en forma ininterrumpida. Incluso en derecho (Leoncio Prado) atiende los domingos de 8 a.m. hasta la 2.00 p.m. Entonces “ Jóvenes, hay mucho que aprovechar; !Si vienes a estudiar, saldrás a triunfar!”.