I ENCUENTRO UNIVERSIDADES INCLUSISVAS VIRTUAL EDUCA

UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL Y AGRADECIMIENTO, AL PROFESOR HENRY CHERO VALDIVIESO, POR LA ORGANIZACIÓN Y CALIDAD DEL EVENTO RUIVE. Realmente aprendimos mucho del evento, entendimos que la educación está cambiado enormente y que los instrumentos de enseñanza aprendizaje han ido de los cuadernos, el lápiz y el papel, a la tecnología Web 2.0 y todavía más aún a la tecnología 3D, que nos ayudan a hacer más dinámicas, didácticas y entretenidas nuestras clases; pero sobre todo entendimos que al usar la misma tecnología a la cual los adolescentes están acostumbrados, se logrará en ellos un aprendizaje significativo y reflexivo, incrementando notablemente la estructura cognitiva de nuestros educandos y mejorando las competencias de los mismos, insertándolos cada vez más en el mundo globalizado en que vivimos.

Algo que debemos resaltar también son las palabras de nuestro Rector, el cual hizo hincapié,  que el alumno de la ULADECH Católica, tiene un alto sentido de Responsabilidad Social, que  como universidad seguimos las normas del ISO 26000, para lograr que ellos, se identifiquen con la problemática de la sociedad y contribuyan al desarrollo sostenible de la misma, Además que tienen un gran sentido de la práctica de Principios y Valores que nos enseña la Doctrina Social de la Iglesia.

FELICITACIONES PROFESOR CHERO.

DIOS LE BENDIGA.